Foro / Hogar

¿qué bordaís ahora?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 18:55
A
assa_6322601
22/5/09 a las 9:07

Hola a Todas.

Me gustaría que nos conocieramos algo más y saber que labor estaís haciendo ahora.

Yo me llamo Eva, tengo 25 años, soy de Zaragoza y ahora estoy haciendo un cuadro de un jarrón con unos girasoles.

¿Vosotras?

Un saludico y espero muchas respuestas, siempre nos podemos dar idéas de nuestras labores.

Adios guapas.

Ver también

N
nermin_8667261
22/5/09 a las 9:53

Hola
Hola Eva:

Yo estoy bordando un medidor infantil, que seguro será para regalarlo a mi sobrinilla.
La verdad es que yo pensaba que iba a tardar más pero esta casi terminado y tengo ya varios proyectos para despues. Es que esto de estar en el paro es lo que tiene, que te tienes que entretener con algo porque sino te tiras de los pelos, jeje.
Un saludo.

A
ailan_7002395
22/5/09 a las 14:36

Saluditos desde bolivia
Hola Eva,me encanta la idea de tu post

Me llamo Jazmin y me enloquece elpunto de cruz y el crochet!!
Soy de Bolivia ,La Paz y tambien tengo 25 años

Pues ahora estoy haciendo un Vervaco tal vez lo has visto, es el de una niña con un gatito, y pues voy como por la cuarta parte. Lo estoy haciendo como regalo del Dia de las madres que aqui enmi pais se celbra el 27de mayo!
soooooooooooooooo ya nome queda mucho tiempo debo ir a trabajar

Besitossssss pa ti y saluditos a lasque me lean

J
julisa_8520408
22/5/09 a las 18:39
En respuesta a nermin_8667261

Hola
Hola Eva:

Yo estoy bordando un medidor infantil, que seguro será para regalarlo a mi sobrinilla.
La verdad es que yo pensaba que iba a tardar más pero esta casi terminado y tengo ya varios proyectos para despues. Es que esto de estar en el paro es lo que tiene, que te tienes que entretener con algo porque sino te tiras de los pelos, jeje.
Un saludo.

Hola eva
yo tambien me llamo eva, que casualidad, yo estoy bordando un cuadro de la virgen del rocio y aunque es muy dificil me lo tomo con tranquilidad. Espero que me salga bien.

Un abrazo y un saludo

labordadora
labordadora
22/5/09 a las 18:55

¡¡ buena idea!!
HOLA EVA YO ME LLAMO M JOSÉ Y TENGO 34.
YO ESTOY HACIENDO AHORA EL PRIMER BESO DE EDER K.
YA ME QUEDA MUY POCO, Y ENTRE MEDIAS HICE UN MINI PARCHÍS QUE ME QUEDÓ MUY DIVERTIDO.
BUENO UN BESAZO Y HASTA LUEGUITO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram