Foro / Hogar

Que bonito tengo el jardin...

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 20:34
H
haifen_6036780
4/5/10 a las 13:13

Resulta que queria tener un jardin grande cesped y muchas plantas....pero entre que mi marido trabaja todo el dia, yo tambien, tenia todo que parecia un bosque, al final hice un suelo de hormigon estampado que me recomendo mi vecina y estoy encanta, tengo espacio grandes, facil de limpiar y és precioso, los niños tambien estan encatados, os recomendo seguro , ademas hice imitacion de piedra mallorquina me encanta mi jardin......

Ver también

A
abril_10041807
13/5/10 a las 20:18

Yo tambien
a mi tambien me encantan los rosales, y tengo de muchos colores, tambien tengo savilas, romero,yerba buena,ruda, magueyes, jitomates, chiles y muchas plantas mas.

H
haifen_6036780
22/5/10 a las 20:31

Si, rosales y mucho espacio...
si tengo rasales preciosos, la gente que me hizo este pavimento no se como se llama la empresa , pero encontre el telefono, 639 608 844( no me acuerdo como se llama el chico con qiuen hable), me hizo una jardineras tambien, asi conservo mis rosales y ya no tengo mala hierbas por todo, tengo una terraza amplia y sobre todo LIMPIAAAA. Espero que os sirva..... hammm estoy en palma de mallorca

H
haifen_6036780
22/5/10 a las 20:34
En respuesta a haifen_6036780

Si, rosales y mucho espacio...
si tengo rasales preciosos, la gente que me hizo este pavimento no se como se llama la empresa , pero encontre el telefono, 639 608 844( no me acuerdo como se llama el chico con qiuen hable), me hizo una jardineras tambien, asi conservo mis rosales y ya no tengo mala hierbas por todo, tengo una terraza amplia y sobre todo LIMPIAAAA. Espero que os sirva..... hammm estoy en palma de mallorca

Me olvido
la empresa se llama pavinord o pavinort en palma de mallorca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir