Foro / Hogar

Qué artículos se pueden bordar para bebés?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 21:10
L
lioba_9374282
25/2/10 a las 19:22

Hola. Soy nueva aquí en el foro, me llamo Sara.

Dentro de algo menos de 4 meses va a nacer mi ahijada y me gustaría hacerle cosas de punto de cruz. Ya le hice un babero (mi segunda cosa que hago en punto de cruz). Qué más cosas le puedo hacer? Sé que también hay cojines, capas de baño, medidores, neceseres, cuadros... me gustaría que me dijéseis más cosas y donde puedo comprarlas (y si podéis también el precio aproximado).

Otra pregunta: la tela de punto de cruz también la hay de colores?

Si tenéis algún gráfico para baberos de como máximo 35 puntos de largo o algún conjunto de dibujos para poner en los baberos, capa de baño, cojín... que sean de la misma colección, por favor envármelo a mi correo: sariinha_7@hotmail.com

Saludos, y gracias de antemano!

Ver también

Y
yadira_9896964
26/2/10 a las 19:44

Pues
para bebes le puedes hacer un monton de cosas, pero no es necesario q las compres hechas, por ejemplo puedes commprar una capa de baño lisa y hacerle tu en panama un dibujo cortarlo en triangulo, ponerle un bies y coserlo a la capa.

la tela si q la hay de colores, yo la tengo en blanco beige amarillo rojo azul claro y azul oscuro.

espero haberte ayudado.

Un saludo

L
lioba_9374282
26/2/10 a las 22:39
En respuesta a yadira_9896964

Pues
para bebes le puedes hacer un monton de cosas, pero no es necesario q las compres hechas, por ejemplo puedes commprar una capa de baño lisa y hacerle tu en panama un dibujo cortarlo en triangulo, ponerle un bies y coserlo a la capa.

la tela si q la hay de colores, yo la tengo en blanco beige amarillo rojo azul claro y azul oscuro.

espero haberte ayudado.

Un saludo

Gracias por contestar
Si, la tela ya la he comprado hoy en azul claro. Le voy a hacer un cuadro de kiity.

Qué es un bies? Y no se notará mucho que está cosida?

Y
yadira_9896964
27/2/10 a las 13:30
En respuesta a lioba_9374282

Gracias por contestar
Si, la tela ya la he comprado hoy en azul claro. Le voy a hacer un cuadro de kiity.

Qué es un bies? Y no se notará mucho que está cosida?

Pues
el bies es como un lazo con dobleces q se usa para rematar los bordes y qda por los dos lados de la tela. No se nota mucho si en la capa por ejemplo usas el bies en toda la capa y no solo en lo bordado....no se si me explico.

L
lioba_9374282
27/2/10 a las 18:00
En respuesta a yadira_9896964

Pues
el bies es como un lazo con dobleces q se usa para rematar los bordes y qda por los dos lados de la tela. No se nota mucho si en la capa por ejemplo usas el bies en toda la capa y no solo en lo bordado....no se si me explico.

Gracias
gracias por explicarme, pero prefiero comprar ya una hecha ya que no tengo mucha práctica en este tema de costura xD

L
lioba_9374282
1/3/10 a las 21:10

Nadie?
Nadie me dice alguna cosa? Ya tengo 2 baberos (uno hecho y otro por hacer, cuando confirmen el nombre) y estoy haciendo un cuadro. También tengo pensado hacer un cojín pero me dicen que es mejor hacer la tela y coser una parte de panamá, pero yo no tengo mucha idea de coser, y prefiero comprarlo, pero no sé donde venden estos artículos apra bordar. Si alguien me puede ayudar. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir