Foro / Hogar

Q color elegir?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 14:00
A
amaia_5787966
22/3/09 a las 22:50

Hola ,el otro dia fui a casa de una amiga y tenia pintado el salon una pared en rojo y las demas creo recordar en blanco,y se lo he visto alguien mas ,eso es lo q mas se lleva ahora?.
Ella es q tenia el mueble del salon en rojo, en la pared de enfrente.
Si metes ese color tienes q poner algo rojo, bien el sofa o el mueble???.
Q colores me recomendais para la casa,no me gustan muy cantosos tipo morados ni rosas ni cosas de eso,algo bonito ,pero discreto..
A ver si me podeis ayudar q la prox semana tenemso q elegir el color.
Muchas gracias

Ver también

A
amaia_5787966
23/3/09 a las 13:56

Holaaa
Pues es un piso q me comprado hace poco de segunda mano ,con lo cual no tiene nada ,y vamos a empezar pronto a pintar ,tenemos q elegir la pintura.
El papel no me hace mucho,pero nunca se sabe..el suelo es de parquet no es muy oscuro y las puertas igual no son oscuras,no tengo nada de muebles y tp sé q idea quiero poner de muebles ,si en color wengé u otro color ,por q no nos hemos puesto a mirar muebles aún.
En fin q ando perdidisima
No se como pintar el pasillo,la habitacion de matrimonio y el salon,las paredes son lisas y el salon es grandecito,con dos ventanas con lo cual tiene luz.
Q ideas me dais??.
Gracias

A
amaia_5787966
23/3/09 a las 23:38

Pues eso habiamos pensado...
Esa idea teniamos mi chico y yo ,pintar todo en un tono beige ,toda la casa.
Pero bueno era por hacer algo diferente y modernito...
Eso la verdad q pega con todo,creeis q esta bien pintar toda la casa del mismo color ,en beige o algun tono asi?

A
amaia_5787966
24/3/09 a las 14:00

Buenos dias!!
Hay alguna pagina donde se pueda ver eso q me estas diciendo ,es muy complicado de poner??
Es q la casa la va a pintar mi novio y no es un pintor profesional...lo hace bien ,pero poner papel alomejor es mas complicado...
Pero de todas maneras me gustaria mas ideas..
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest