Foro / Hogar

¿Puedo denunciar a mi padre?

E
elies_19555337
7/3/20 a las 23:31

Hola, hace poco mis padres se separaron, al principio fue duro pero no porque ya no esten juntos sino porque mi padre venia todos los días a la casa y generaba problemas, mi madre luchaba con el para que se fuera y varias veces me dijo cosas hirientes, ellos se insultaban y golpeaban, llegando la policia hasta mi casa amenazando que llevarian a mi madre presa y a mi y mis hermanos a un hogar de menores, ya todo pasó, yo empecé a crear un rencor contra mi padre, en verano fui a vacacionar con mis hermanos al campo de mi abuela, lugar donde me di cuenta que me hacia mal estar con el ya que lloraba por el, volvi a mi hogar y resulta que mi padre venia todos los días y yo me encontraba sola cuidando a mis hermanos ya que mi mamá trabajaba, siempre que llegaba empezaba a molestarme y yo simplemente no podia verlo a la cara porque me ponia a llorar, un dia iba a quedarme a la casa de mi prima y le hable a mi mamá, y el se metio diciendo que no podia ir en bus porque estaba muy chica (tengo 16) cosa que peleamos pero al final si fui y cuando venía volviendo mi madre me habia dicho que el no estaba en la casa, cuando llegué si estaba, al momento de cenar empezamos a hablar y de un momento a otro se volvió una pelea, me pegó una cachetada y yo le grité y el me siguio gritando, luego subi a mi cuarto y el subio atras mio y siguio discutiendo conmigo, empezó a tironearme la nariz diciendome que me iba a sacar el aro de un tiron (tengo un piercing) luego tiró lejos a mi mamá ya que el iba hacia mi a pegarme probablemente y ella se ganó adelante, después de eso yo casi me voy de mi casa ya que tenia miedo de que volviera, pero mi mamá se puso a llorar que por favor no lo haga y me quedé, a los días el mágicamente se arregló con mi mamá y hicieron clmo que nada pasó pero yo no puedo seguir viéndolo y le conté a mi prima que tiene 18 y a otra que tiene 21 y me dijeron que lo denuncie y sacar una orden de alejamiento porque me hace mal estar con el porque cada vez que lo veo me da rabia y me pongo a llorar y he pensado en hacerlo pero no sé si podré porque soy menor de edad al igual que quiero irme de mi casa porque el llega todos los dias y no puedo verlo a la cara pero no sé si hacerlo, ayuda si alguien sabe sobre este tema.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook