Foro / Hogar

Protegiendo a mi mascota de parásitos externos

N
nagina_18865508
2/4/20 a las 5:42

Mi perrito ha estado inquieto y con urticaria durante un tiempo, al revisarlo me he dado cuenta que se le han contagiado las pulgas y también le conseguí una pequeña garrapata, lo cual le ocasionaba malestar y lo hacía sentirse inquieto. Las pulgas y garrapatas, además de causar escozor y molestias en la piel, pueden ocasionar enfermedades que pueden llevar a la muerte al animal si no se controlan a tiempo. Las garrapatas pueden tener un parásito muy peligroso que causa la enfermedad de Lyme, que en grados extremos causa parálisis, problemas neuronales y al final la muerte, por lo que hay que prevenir que las mascotas no se contagien de estos parásitos tan dañinos. Para erradicarle los parásitos le compré un collar antiparasitario que conseguí en el link . Este collar ejerce una acción repelente contra estos parásitos, liberando su componente de manera sistemática el cual se extiende por la piel y el pelo del perro, por lo que mi perrito estará protegido de esos molestos parásitos por lo menos durante seis meses.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook