Foro / Hogar

Promo muebles la factoria

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 9:55
H
haonan_6910588
6/11/09 a las 9:05

En Muebles La Factoria ofrece una promoción hasta el 21 de Noviembre,ésta puede venir muy bien . Por la compra de dos muebles, el segundo te sale a la mitad de precio. Esta genial, porque si tienes pensado comprarte un mueble para el salón y el sofá, el mueble más barato sale a la mitad de precio.

Un saludo

Ver también

S
sophie_9035817
11/11/09 a las 11:59

Estupenda
Estoy pensadp ir esta tarde porque como me quiero cambiar la habitación mia y la de mi hija. A ver si me sale una de ellas a la mitad de precio. ¿¿Me descontarán el 50% de la habitación más barata??

H
haonan_6910588
16/11/09 a las 10:19
En respuesta a sophie_9035817

Estupenda
Estoy pensadp ir esta tarde porque como me quiero cambiar la habitación mia y la de mi hija. A ver si me sale una de ellas a la mitad de precio. ¿¿Me descontarán el 50% de la habitación más barata??

Promocion
Claro, al comprar dos habitaciones se cuentan como dos muebles, supongo. De manera que, la habitación más barata te saldrá a la mitad.

Y
yuli_8443626
18/11/09 a las 11:42

Me gusta más la promoción de muebles karley
Estube ayer por la tarde en muebles Karley, en Priego de Córdoba, y me explicarón una promoción que consiste en que si te llevas tu mismo lo que compras te hacen un descuento grande.

Creo que está mejor que lo de la Factoria, primero xq no tienes que llevarte dos para acojerte a esta promoción y lo segundo xq el descuento de muebles karley, en proporción al de la factoria, es superior.

Tambien me contaron otras promociones que tienen en cocinas, colchones, electrodomésticos...

saludossss

M
mane_9398989
20/11/09 a las 11:31
En respuesta a haonan_6910588

Promocion
Claro, al comprar dos habitaciones se cuentan como dos muebles, supongo. De manera que, la habitación más barata te saldrá a la mitad.

50 % de descuanto, un gran descuento
Puede llegar a nerecer mucho la pena si el mueble es de un precio no muy bajo, ya que el descuento será muy grande.

H
haiqin_9729092
21/12/09 a las 16:07
En respuesta a mane_9398989

50 % de descuanto, un gran descuento
Puede llegar a nerecer mucho la pena si el mueble es de un precio no muy bajo, ya que el descuento será muy grande.

Un descuento que nunca olvidaré
Yo tuve suerte de comprarme los muebles cuando estaba la promoción del segundo mueble a mitad de precio.Me compre el mueble del comedor y la cama para la habitación de matrimonio y la habitación me salió al 50%. Estoy muy contenta con los muebles porque n he tenido ningún problema.

Mi prima tiene un piso sin amueblar y esta buscando muebles ahora. Fue a La Factoría y se ha comprado los muebles de exposición con un descuento del 10%.

Ha tenido suerte también ella, fui ayer a su casa para ver los muebles y me sorprendió ver que los muebles estaban como nuevos.

Un saludo

M
mane_9398989
28/12/09 a las 10:09
En respuesta a haiqin_9729092

Un descuento que nunca olvidaré
Yo tuve suerte de comprarme los muebles cuando estaba la promoción del segundo mueble a mitad de precio.Me compre el mueble del comedor y la cama para la habitación de matrimonio y la habitación me salió al 50%. Estoy muy contenta con los muebles porque n he tenido ningún problema.

Mi prima tiene un piso sin amueblar y esta buscando muebles ahora. Fue a La Factoría y se ha comprado los muebles de exposición con un descuento del 10%.

Ha tenido suerte también ella, fui ayer a su casa para ver los muebles y me sorprendió ver que los muebles estaban como nuevos.

Un saludo

Conozco a más gente
Yo también conozco a gente que se ha comprado los muebles de exposición. Han sido unos amigos y me han dicho que los muebles están nuevos.

A
angely_6990121
5/1/10 a las 9:55
En respuesta a mane_9398989

Conozco a más gente
Yo también conozco a gente que se ha comprado los muebles de exposición. Han sido unos amigos y me han dicho que los muebles están nuevos.

Porque no?
Hola,
Yo me compre hace un tiempo la nevera y la secadora de exposición, y no he tenido ningún tipo de problema así que porque no voy comprarme los muebles de exposición. Me parece muy interesante la promoción.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest