Foro / Hogar

Programadores de riego

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 20:42
S
sirley_7877789
14/11/18 a las 22:37

Hola amigos.
Os cuento que he comprado la casa de mis sueños, tiene un jardín gigante al cual tengo que dedicarle buen parte de mi tiempo porque me encanta las zonas verdes, ya he estado averiguando todos los accesorios para que se me haga mucho más fácil uno de ellos son , estos se pueden controlar desde el teléfono celular cosa que me parece genial porque puedo estar en cualquier lugar y activarlo, os dejo el sitio en donde los he visto para que le echen un vistazo ​riegopro.com, saludos.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meiqin_9670155
15/11/18 a las 11:12

Te invito a visitar el foro donde yo participo, que se titula infojardín, donde hay muy interesantes artículos sobre el riego y los jardines de hogares. Anímate y te esperamos alli.

Tomás Elías González Benítez.

R
raveca_8670060
27/11/18 a las 20:42

Los programadores de riego son uno de los mejores inventos para el jardín, te puedes ir de vacaciones tranquilo sabiendo que tu céspde y plantas estarán siempre cuidadas, yo me compré uno de la marca gardena, y estoy encantada, incluso tienen un sensor de lluvia y humedad para detener el riego programado en caso de lluvia, creo que gardena es  una de las  que hay en el mercado actualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook