Foro / Hogar

Problemas por humedades

I
iris_5716089
31/1/18 a las 22:03

Buenas a todos y todas queria comentaros mi experiencia por si alguien le sirve de ayuda ya que yo también busque opiniones para decidirme que sistema usar para librarme de las humedades que me tenian ya muy preocupada en principio pensé que seria una obra muy costosa pero me disgnosticaron un problema de condensacion y que con un simple aparato que tuviera el aire en circulacion era suficiente para acabar con el problema de humedades moo etc.. en primer lugar llame a murprotec por el nombre que es la que mas se oye pues por ese motivo es mas cara que las demas porque pagas sus anuncios en tv y radio su maquina vale unos 4200€ te convencen para que firmes el contrato en la primera visita contandote que si no la oferta ya no seria la misma y que la financiacion no podria ser a tantos meses pues firmamos porque ya estabamos desesperados queriamos contra antes acabar con la pesadilla de las humedades viviendo con un peque no te puedes permitir tener esa arma tan dañina para la salud trepando por tus paredes metiéndose por tus armarios un horror quien las tenga me entendera lo horrible que es vivir con ellas y lo peligroso para la salud pues bueno al día siguente yo llame a otras empresas dedicadas a este sector y tuve la gran suerte de hablar con valentin un tecnico de la empresa HOGAR SECO quien no solo me dejaba la maquina 1100€ mas barata si no que me dio la misma garantia de que mi problema desapareceria al segundo dia de tenerla,asi fue, y que no tendria que poner rejillas en mis ventanas ni lijar las puertas para permitir la ventilacion,que el consumo de las resistencias iba a ser del doble menos,que el filtro no hay que cambiarlo si no aspirarlo es suficiente,que el ruido era 4 veces inferior que el que me decia murprotec que tendria su aparato y que me lo financiaban a los mismos meses sin intereses pues yo viendo todas estas diferencias mas ventajosas decido escribir correo al comercial de murprotec diciendo que quiero cancelar el contrato y la financicion el me contestas que ningun cliente le habia hecho sentir tan mal como lo habia echo yo,no entiendo esto porque yo lo unico que le digo es lo que arriba escribo en ningún momento le pongo nada ofensivo,me dice tambien que ya nos aviso de que seria imposible echarse para atras despues de firmar y que le iba a ser muy complicado quitar la financiación y sus amenazas las llevo acabo ya que tuvo que ser hogar seco quien se encargara de quitar la financiación ya que murpotec no lo hizo asi que estoy muy agradecida a hogar seco por el trato tan humano y profesional acabaron con la condensacion de mi casa los operarios que vinieron a instalar la maquina se les veia muy bien haciendo su trabajo aclarando dudas rapidos y limpios al dia siguiente si no lo veo no lo creo las paredes ventanas suelos todo sin una gota de agua mis ventanas chorreaban y tenia charcos de agua en el suelo yo fregaba el suelo me tardaba en secar mas de 6 horas y ahora en 20 min sequito por completo una maravilla la unica queja que se filtran los olores de fuera pero ya lo he comunicado y enseguida me lo van a solucionar asi que por mi experiencia tan buena recomiendo HOGAR SECO para problemas de condensacion

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest