Foro / Hogar

Problemas en la relación por la hija de mi pareja

A
ammar_20009186
8/4/20 a las 5:35

Hola, soy nueva en este foro.
Actualmente vivo seis meses con mi pareja y él tiene una hija de dos años y algunos meses.
al inicio cuando la conocí todo era tranquilo, pero con él pasar del tiempo todo se vino a bajo con el hecho de saber que él se deja dominar en las cosas que hace mal e incluso la mamá de él se pone a favor para que no la corrija diciendo que es pequeña y que no le diga nada.
la verdad esa situación a mí me fastidia bastante de saber que ella llega y todo se vuelve un caos. No lo deja comer, quiere que él esté atrás de ella y cumpliendo sus berrinches de mocosa malcriada.
la verdad yo he tratado de no decir nada en lo que está bien o mal, pero mi cara lo dice todo ante esas situaciones.
ahora él ya no dice viene mi hija, sino que a la hermana la hace que la vaya a ver para el hacerse el que no sabía y qué lo tomo de sorpresa que llega.
pues yo por no pelear no le digo eso, pero él ya empieza a decirme que me pasa algo, sin que me pase nada. Será que se da cuenta que yo caigo en cuenta que él hace eso para que yo no me moleste. Incluso he llegado a decirle que cuando esté en la casa de sus padres no la llame a su hija porque me fastidia su presencia.
claro que no lo cumple, por eso hace que la mamá llame a que la traigan a la hija.
hoy es uno de esos días en los que la hija venía a quedarse una noche supuestamente para que yo no me enoje, pero hoy en voz baja le dijo a la hermana que se queda un día más y hoy si ya mi cara no pudo ser otra y se notó que me fastidia su presencia. Siento que esta relación se viene a bajo por esa niña que lo domina y hace que le cumpla cada berrinche que están mal.
y siempre debemos de pelear porque ella está aquí, cuando él me empieza a decir que me pasa algo cuando realmente opte por mostrarme neutra y no decir ni cuando se va o cosas relacionadas con ella.
Ayuda ora saber cómo manejar la situación.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest