Foro / Hogar

Problemas con puntotek26

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 14:54
I
ivie_6157426
23/6/06 a las 11:30

Hola
Me he bajado puntotek26 y por lo visto es una versión de prueba y no me deja imprimir.¿alguien sabe por que?. Bueno igual es que este no vale de ser así ¿ Me lo podiais pasar?
Graciasss

Ver también

M
maki_6923251
23/6/06 a las 13:22

Hola edurbo...sí imprime
Esta version de prueba si te deja imprimir todo lo que quieras, asi que mira a ver que es lo que haces mal, lo único que no te deja es guardar trabajos que sean mas grandes de 50x50 puntos. Si tienes dudas me escribes, guapa.

I
ivie_6157426
23/6/06 a las 15:06
En respuesta a maki_6923251

Hola edurbo...sí imprime
Esta version de prueba si te deja imprimir todo lo que quieras, asi que mira a ver que es lo que haces mal, lo único que no te deja es guardar trabajos que sean mas grandes de 50x50 puntos. Si tienes dudas me escribes, guapa.

Puntotek
Hola Tazito:
Gracias por tu aclaración pero debe ser mi inexperiencia la que hace que no tenga ni idea de como funciona exactamente. ¿ me podias decir donde pinchas para que te imprima?. Yo llego hasta que me pone la imagen que quiero en la cuadricula y una vez alli....solo puedo abrir otra, guardar esta( que no deja), o una serie de simbolos pero ninguno es de imprimir la foto.
Gracias
Edurne

S
sarina_5381732
8/7/06 a las 12:16

A mi me pasa igual
hola, si me puedes decir como se imprime, porque a mi me sale que tengo que tenerlo guardado antes, y solo me guarda el 50*50 de los puntos. asi que agradeceria que me lo indicaseis.

alyvilchez@hotmail.com

M
maki_6923251
21/7/06 a las 12:36
En respuesta a ivie_6157426

Puntotek
Hola Tazito:
Gracias por tu aclaración pero debe ser mi inexperiencia la que hace que no tenga ni idea de como funciona exactamente. ¿ me podias decir donde pinchas para que te imprima?. Yo llego hasta que me pone la imagen que quiero en la cuadricula y una vez alli....solo puedo abrir otra, guardar esta( que no deja), o una serie de simbolos pero ninguno es de imprimir la foto.
Gracias
Edurne

Hola edurne...
Te tienes que ir al modulo impresor, la pestaña que hay encima de la cara de una niña en una cinta de cine y desde ahí acepta todo hasta imprimir, antes busca tu esquema para imprimir. Espero ayudarte.

P
payal_6354447
3/6/10 a las 14:54

Ayudaaa
he tenido problemas al imprimir. Antes, porq en la pantalla previa a imprimir no me salia nada, y ahora si que me sale, todo bien, pero cuando imprimo, no me salen los codigos de letras/numeros(COMO SUELO SELEECIONAR), solo un listado de cuadraditos y al lado el nombre del hilo, y en el patron, un sinfin de cuadraditos...AYUDAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram