Foro / Hogar

Problemas con mi padrastro y familia

M
madi_20125187
3/5/20 a las 5:14

De verdad siempre he querido sacarme esto del pecho ,ya que ni se lo puedo contar a mi papá (mala relación) ,el caso es que hace dos años le estaba hablando a mi padrastro y el tema es que se me quedo mirando y se me acerco a darme un beso en el CUELLO , he tratado de decirme a mi misma que no es nada comparado con otras cosas pero no puedo dejar de sentir rencor hasta ahora también me ha tocado el culo en dos ocasiones de manera disimulada y a veces me insinuaba a que me sentase en mis piernas ,
de verdad que he tratado de tener una buena relación con el , he tratado de sacarle tema de conversación pero la mayor parte del tiempo me ignora y respecto a las cosas asquerosas ya no las hace mas ,pero siento que por el (apesar de que allá hecho cosas buenas por mi) mi mamá me dejo de lado y ahora solo se enfocan en mi hermana (ella si es hija de él) y siempre cuando peleó con Mi padrastro me empieza a gritar de que con el no me meta (imbecil ,idiota me dice) y me empieza a comparar con mi papá y que yo arruino esta familia 'feliz' . De verdad no se que hacer 
perdón por expresarme mal pero la historia es muy larga
espero recibir sus consejos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir