Hola; os explico el problema: La habitacion de mi niña la tengo empapelada con papel a rayas en dos tonos de rosa. En una de las paredes me ha salido mucho moho y he tenido que quitar una parte del papel porque estaba totalmente negro. Ahora tengo seca la pared y bien limpia pero no tengo papel suficiente para empapelar de nuevo y aunque he ido a la tienda a por mas me dicen que ya es imposible encontrarlo. No me gustaria tener que quitar el papel de toda la habitacion y no se que solucion darle a este problena. ¿Quedaria bien poner en esa pared otro tipo de papel? ¿Pintura quizas? ¿Me podeis dar alguna idea,por favor??? Gracias de antemano.
Ver también
L
lesia_5618404
28/4/10 a las 21:18
Mi idea yo lo que haría es pintar toda esa pared donde has quitado el papel de uno de los dos tonos de rosa que lleva el papel, y además preguntaría en la tienda para ver si esa pintura te la hacen antimoho.... suerte
A
aloma_5460887
28/4/10 a las 22:01
Idea? Hola, de acuerdo al tamaño del área que hayas quitado de papel, una buena solución sería colocar un espejo. Pero todo dependerá del tamaño del área, para que no resulte tan caro. Saludos!