Foro / Hogar

Presentadora oficial de thermomix en asturias

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 17:27
R
rana_6505509
30/4/12 a las 21:36

Hola soy presentadora oficial de Thermomix en Oviedo, y me gustaría informar a todos los que esten interesados en conocer este imprescindible en la cocina que hago demostraciones sin compromiso , preparamos el menu del día , y les informo como conseguirla. Si estan interasados pueden ponerse en contacto conmigo en el mail yoquierounathermomix|@gmail.co m.
Quiero aprovechar para informarles que ahora mismo tenemos hasta el 21 de mayo una promoción muy interesante , se puede conseguir por 25.
También hay la posibilidad de conseguirla gratis, si deseais más información no lo dudeis yo os informo.

Ver también

R
rana_6505509
7/5/12 a las 17:27

Consigue tu thermomix
Hola soy presentadora oficial de Thermomix en Oviedo, y me gustaría informar a todos los que esten interesados en conocer este imprescindible en la cocina que hago demostraciones sin compromiso , preparamos el menu del día , y les informo como conseguirla. Si estan interasados pueden ponerse en contacto conmigo en el mail yoquierounathermomix|@gmail.co m.
Quiero aprovechar para informarles que ahora mismo tenemos hasta el 21 de mayo una promoción muy interesante , se puede conseguir por 25/mes.
También hay la posibilidad de conseguirla gratis, si deseais más información no lo dudeis yo os informo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir