Foro / Hogar

Porque mi mamá me trata así

A
aran_19488652
10/2/20 a las 22:58

Algunas veces siento que mi mamá quisiera ser como yo porque yo le eh dicho varias veces que quiero aprender un idioma y como que ella no le interesa mucho el tema, hace poco ella también empezó a aprender el idioma que estoy aprendiendo y más encima varias veces a dicho que le gustaría tener cosas que tengo yo además cuando castigando a alguien en mi casa mi mamá siempre le dice a mi papá cosas que eh hecho mal solo para que me regañe y odio cuando ella opina sobre cosas que me gustan y también opina sobre cosas que me quedan bien y que no no se porque mi mamá se conmporta asi es demasiado inmadura nunca eh sentido ese amor materno que debería sentir encuentro que es muy fría y yo le estaba contando que me sentía deprimida y había dejado de seguir aprendiendo el idioma que quiero aprender y saben lo qué me dijo entonces no lo aprendas fue lo primero que dijo ni siquiera dijo porque estás deprimida lo peor es que cuando se enoja me trata pésimo me llega a pegar y a decir cosas como eres una estupida no sirves para nada y un día me dijo hasta que era una perra y que nunca me tuvo que tener apenas tengo 14 años y ella casi 40 y ya me quiero largar de mi casa se los juro 😭

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest