Foro / Hogar

Por si me necesitais empresa de interiorismo.

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 12:06
L
lucie_6915584
15/10/07 a las :25

http://www.arantxameridainteriorismo.com/

Ver también

N
nile_8425109
26/6/09 a las 12:54

Duda sobre como combinar suelo y marmol escalera
Hola, voy a empezar la construcción de mi nueva casa en breve y nos gustaría poner en el suelo un azulejo que imita a madera, el color el mas clarito que hay, un color como beige, y mi duda es que color de marmol poner en la escalera. La entrada a casa es estrecha y no querria ponerle un marmol oscuro para que no parezca tan pequeña, pero un tono claro no parece que le vaya mucho al color del azulejo, no se, la verdad es que estoy muy confundida. ¿Que me recomendais?
Gracias.

A
assia_9664942
19/10/09 a las 12:54

No sé como buscarlo
hola arrantxa, necesito saber como se llama esto: en un hueco muerto de la casa queremos hacer un tragaluz pero que llegue hasta el suelo y que las parades de este, sean de 2 estancias, una de ellas el salon,asi se iluminara con luz natural, en el centro ponner algun cactus y piedras blancas y queda monisimo... como se llama eso, no lo encuentro, lo he visto alguna verz por la red pero hija ahora que lo necesito no hay forma de encontarlo. Me podrias ayudar. gracias

G
gixane_5955473
1/3/11 a las 12:06
En respuesta a nile_8425109

Duda sobre como combinar suelo y marmol escalera
Hola, voy a empezar la construcción de mi nueva casa en breve y nos gustaría poner en el suelo un azulejo que imita a madera, el color el mas clarito que hay, un color como beige, y mi duda es que color de marmol poner en la escalera. La entrada a casa es estrecha y no querria ponerle un marmol oscuro para que no parezca tan pequeña, pero un tono claro no parece que le vaya mucho al color del azulejo, no se, la verdad es que estoy muy confundida. ¿Que me recomendais?
Gracias.

Duda sobre acabados
Hola, como quedo tu casa? Qué opciones elegiste? Puedes encontrar ideas en nuestro blog, www.m2arquitectura.wordpress.c om
Si estás contenta con tu casa y quieres compartir tu espacio, envianos fotos y comentarios, y las publicaremos. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir