Foro / Hogar

Por favor ayuda!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 16:20
S
sofi_6333611
11/4/09 a las 21:15

HOLA MUJERES ESPERO QUE ESTEN MUY PERO MUY BIEN POR QUE YO AHORITA ESTOY SUPER ENRREDADA POR QUE TENGO CASA NUEVA "COMPRE UNA CASA" ESTOY FELIZ CLARO....... BUENO LA "DECORACION" ESO ES LO QUE ME TIENE ATERRADA... QUIERO QUE TODO SEA LINDO SIN EXESOS.... AHORA QUE PIENSAN EN LA COSINA TENGO DOS VENTANAS QUE LE PONGO PERCIANAS O CORTINAS? MI ESPOSO QUIERE PERCIANAS EN TODA LA CASA Y YO NOT!

QUE HAGOOOOO..... OTRA COSA SON LAS LAMPARAS HAAAY QUE HAGO AYUDA......

Ver también

S
sofi_6333611
12/4/09 a las 1:17

Oye mil gracias....
YO SE QUE LA QUE VA A PASAR MAS TIEMPO EN LA COSINA SOY YO PERO LO QUE PASA ES QUE LA VENTANA DA ALA ENTRADA DEL VESINO Y YO TAMBIEN QUIERO MI PRIVACIDA NO SE SI ME ENTIENDAS? EXATO Y TAMBIEN YO NOS AVERCAMOS A EL VERANO?
QUE ROLLO NO! Y NO QUIERO QUIERO PONER LAS DOS POR QUE SIENTO COMO SI ESTOY PRESA.... PERO E VISTO ALGUNOS MODELOS DE PERCIANAS QUE VAN MUY BIEN CON LAS CORTINAS... ESPERO LOGRAR ALGO FAVORABLE PARA LOS 2 YA QUE VA HACER ALGO MUY IMPORTANTE.... MAS PA MI QUE PA EL PERO BUENOOOOO.... JEJEJEJE

ESTOY LOQUITA VERDA! ! !

Y GRACIAS GRACIAS. . .

D
denisa_8094883
19/4/09 a las 18:23

Consejo
hay una tienda on line que a traves de su telefono te ofrece consejo a la hora de decorar tu casa, al mismo tiempo que tiene unas lamparas y unos muebles divinos.
visita su web a ver si te va y los llamas. www.eyedesign.es

A
ayat_6745562
20/4/09 a las 21:19

Soy decoradora .
Paso todo el tiempo cambiando mi casa y el unico consejo que te doy es que hagas lo que mas te guste ,mi esposo ya me deja que cambie 50 veces la casa ,

A
an0N_957443899z
5/6/09 a las 13:19
En respuesta a sofi_6333611

Oye mil gracias....
YO SE QUE LA QUE VA A PASAR MAS TIEMPO EN LA COSINA SOY YO PERO LO QUE PASA ES QUE LA VENTANA DA ALA ENTRADA DEL VESINO Y YO TAMBIEN QUIERO MI PRIVACIDA NO SE SI ME ENTIENDAS? EXATO Y TAMBIEN YO NOS AVERCAMOS A EL VERANO?
QUE ROLLO NO! Y NO QUIERO QUIERO PONER LAS DOS POR QUE SIENTO COMO SI ESTOY PRESA.... PERO E VISTO ALGUNOS MODELOS DE PERCIANAS QUE VAN MUY BIEN CON LAS CORTINAS... ESPERO LOGRAR ALGO FAVORABLE PARA LOS 2 YA QUE VA HACER ALGO MUY IMPORTANTE.... MAS PA MI QUE PA EL PERO BUENOOOOO.... JEJEJEJE

ESTOY LOQUITA VERDA! ! !

Y GRACIAS GRACIAS. . .

Hola!
hola! bueno, yo no se si n la concina te podre dar mucha ayuda, pero creo q para el resto de la casa podrias contar con una firma bastante buena, se llama ZIRU y tiene mobiliario que a mi, personalmente, me gusta mucho
te dejo lapagina web www.zirucontract.com
ya me contaras! besitos!!

S
sayra_5888283
5/6/09 a las 18:56

Cortinas.
Puedes combinarlas , dependiendo del modelo de percianas, ya que la cocina es uno de mis lugares favoritos, las cortinas se verian preciosas . Usalas de todos modos, se que encontraras la manera de hacer que combinen.

P
pino_8018503
15/6/09 a las 1:58
En respuesta a sofi_6333611

Oye mil gracias....

ESTOY LOQUITA VERDA! ! !

Y GRACIAS GRACIAS. . .

Holaa...
mira a mi me encanta todo lo relacionado a la decoracion....
en tu caso si tu ventana tiene un marco bonito con molduras pues yo pondria persianas para resaltar el marco ... pero si la ventana no esta tan bonita osa solo esta puesta y ya pues ponle unas cortinas bonitas q vallan a corde con la decoracion de la cocina.... y asi lo q te va a lucir son las cortinas y nadie notara q esa ventana no tiene marco.... si ese es el caso...
ahora con lo practico .. pues son mejores las cortinas ya q en la cocina se ensucian mucho y puedes lavarlas con facilidad... y con las percianas pues se les pega la grasa y acada rato tendrias q estar montada arriba de la ventana para limpiarlas.... pero depende de gustos y estilos...
espero q te alla ayudado aunq sea un poquito..
suerte y felicidades por la nueva casa...
ojala y podamos ser amigas...
att ludi

A
asela_5422807
27/6/09 a las 16:20

Una deco responde
En mi opinion como decoradora la cocina debe ser el lugar mas acogedor de la casa; es donde la familia pasa la mayor parte del dia, donde la visita comparten las comidas, charlas, y donde tu vas a insiparte para el plato del dia!!! En fin en mi teoria el es lugar del encuentro, la luz natural es muy importante en este espacio, es muy lindo que desde la cocina puedas ver el jardin mientras cocinas o simplemente mientras tomas algo, es relagador! A su vez puedes poner las dos cosas, unas cortinas traslucidas o cortinas que no tapen toda la ventana y se sujeten a los costados, entonces seran practicas y decorativas y no obstruyes la luz del dia. Las percianas son una buena idea tambien si es que las ventanas tienen el margen de poder abrirlas en su totalidad, NO QUEDA BIEN QUE SE HABRAN EN UN ALGULO DE 90 en ese caso pon percianas americanas de madera si tu casa es rustica y si es muy moderna percianas americanas de aluminio. Quedan muy bien, y podras medir tu la luz natural que deceas en ese lugar!
Con respecto a las lamparas depende de que altura tienen tus techos que ideas tienes al respecto. UN CONSEJO LA ILUMINACION DEL HOGAR ES MAS IMPORTANTE QUE LA DECORACION DEL MISMO De nada sirve que gastes fortuna en muebles y deco si tu iluminacion no es la adecuada con lo que tienes. La iluminacion es parte de la decoracion!!! y es muy importante.... un consejo gasta lo que sean necesario en iluminacion!!! NO TE ARREPENTIRAS!!! las lamparas colgantes son una buena obsion!!! Dale tu toque a la casa, que sea muy tuya!!! Espero que te sean practicos los consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest