Foro / Hogar

Plastic canvas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 19:37
D
daila_9105128
5/9/07 a las 16:33

Hola a todas, hace mucho que no me conectaba y veo caras nuevas por aquí, que bueno, un saludos para todas.
Necesito un esquema del portal de Belén para hacer en plastic canvas, ya tengo las figuras pero me falta el portal, a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos

Ver también

A
alizia_8757698
5/9/07 a las 19:02

Hola...
...hace tiempo pregunte si alguien sabia donde comprar el plastic canvas y que tipo de hilos se utilizan, supongo que tu me podras ayudar.
muchas gracias por adelantado

D
daila_9105128
5/9/07 a las 21:05
En respuesta a alizia_8757698

Hola...
...hace tiempo pregunte si alguien sabia donde comprar el plastic canvas y que tipo de hilos se utilizan, supongo que tu me podras ayudar.
muchas gracias por adelantado

Plastic canvas
Pues yo compro todo el material de punto de cruz a una amiga de otro foro porque vive en mi misma ciudad y me sale muy bien de precio. Es muy dificil encontrar el plastic canvas, no lo tienen en todos los sitios, aunque supongo que en un corte ingles lo deben tener. Donde si lo encuentras es en mercerias online, como leyreideas que es gente muy maja y se trabaja muy bien con ellos. Los hilos, yo uso los mouliné de toda la vida de hacer punto de cruz.
saludos

I
izeia_8105446
4/4/08 a las 2:34
En respuesta a daila_9105128

Plastic canvas
Pues yo compro todo el material de punto de cruz a una amiga de otro foro porque vive en mi misma ciudad y me sale muy bien de precio. Es muy dificil encontrar el plastic canvas, no lo tienen en todos los sitios, aunque supongo que en un corte ingles lo deben tener. Donde si lo encuentras es en mercerias online, como leyreideas que es gente muy maja y se trabaja muy bien con ellos. Los hilos, yo uso los mouliné de toda la vida de hacer punto de cruz.
saludos

Plastic canvas
hola soy nueva pero lei tu mensaje yo tengo años practicando canvas vivo muy cerca de E.U Y alli hay mucho material de canvas me gustaria intercambiar patrones ojala nos hagamos amigas espero tu mensaje

G
goundo_6909231
4/4/08 a las 9:57
En respuesta a izeia_8105446

Plastic canvas
hola soy nueva pero lei tu mensaje yo tengo años practicando canvas vivo muy cerca de E.U Y alli hay mucho material de canvas me gustaria intercambiar patrones ojala nos hagamos amigas espero tu mensaje

Yo!!
hola! yo no sé mucho del plastic canvas, solo sé lo que he io encontrando por internet... No sé tampoco donde comprarlo en mi ciudad, xq no sé si es un material que se venda en cualquier merceria, si no, en mi proximo pedido por internet lo compraré. He visto que se pueden hacer cosas muy chulas (asi como llaveros y cosas de ese tipo), y tengo ganas de hacer algo... a ver si lo consigo...

No me vendría mal una mano... jejeje

Inma.

R
reham_8494923
22/11/09 a las 19:37
En respuesta a izeia_8105446

Plastic canvas
hola soy nueva pero lei tu mensaje yo tengo años practicando canvas vivo muy cerca de E.U Y alli hay mucho material de canvas me gustaria intercambiar patrones ojala nos hagamos amigas espero tu mensaje

sra del plasti canvas
hola amiga me alegra saber q alguien me pueda dar informacion sobre el plasti canvas.la verdad tengo años buscando material y reviistas y no he tenido suerte ya que la sra quien me dio ciertos cursos se fue del pais. le agradeceria de corazon.
espero ansiosamente su respuesta.

muchas gracias

miriam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook