Foro / Hogar

Pintura paredes

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 12:48
I
iulica_9041925
3/8/09 a las 11:02

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar.... tengo una casa pequeña (30 m cuadrados aprox) y el suelo es de un color verde claro, que aunque no me desagrada... marca mucho el ambiente. No sé cómo pintar las paredes. Quería usar algun contraste, algun color para darle vida pero no sé que hacer con ese suelo!!!!!!!!!!!!!!! Mejor liso? Todo blanco?
Alguna sugerencia? Idea?

Gracias por adelantado!

Ver también

I
iulica_9041925
3/8/09 a las 12:18

Nadie?
Nadie?????????

L
lesia_5618404
3/8/09 a las 14:39

Yo lo pintaría blanco.....
y liso si el suelo es verde pero esque además es muy pequeñita y el blanco te ayudará a dar amplitud.
a ver si te mandan más ideas

I
iulica_9041925
3/8/09 a las 23:24
En respuesta a lesia_5618404

Yo lo pintaría blanco.....
y liso si el suelo es verde pero esque además es muy pequeñita y el blanco te ayudará a dar amplitud.
a ver si te mandan más ideas

Gracias
Graciaspor contestar, creo que sí que lo haré blanco.... pero me da miedo que quede demasiado frío.
Supongo que tendré que darle vida con los muebles y complementos.

L
lesia_5618404
4/8/09 a las 9:18
En respuesta a iulica_9041925

Gracias
Graciaspor contestar, creo que sí que lo haré blanco.... pero me da miedo que quede demasiado frío.
Supongo que tendré que darle vida con los muebles y complementos.

Claro!!!!
tú le pones un sofá de color clarito con unos cojines en tonos manzana bien grandes por ejemplo.......y te dáría mucha gracia!!!
o un cuadro bien grandote en medio de la pared blanca con algún tono verdecito te luce la pared......
suerte,y ya nos contarás

I
iulica_9041925
4/8/09 a las 12:48
En respuesta a lesia_5618404

Claro!!!!
tú le pones un sofá de color clarito con unos cojines en tonos manzana bien grandes por ejemplo.......y te dáría mucha gracia!!!
o un cuadro bien grandote en medio de la pared blanca con algún tono verdecito te luce la pared......
suerte,y ya nos contarás

Eso eso
Qué buena idea, porque el verde es el color que quería poner.... pero como el suelo es ya verde.... cojines grandes y cuadrs. Color color!!! Ya te contaré. Gracias guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir