Foro / Hogar

Pintar la pared de cabecera del dormitorio

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 20:51
S
samera_5496193
23/5/08 a las 9:01

Hola a todos. Me he comprado un dormitorio de matrimonio color wengue-verde pistacho-blanco y mi duda es que color puedo darle al cabecero y paredes laterales de mi alcoba para que quede moderno y original.El cabecero combina el wengue-pistacho, la mesilla tiene 2 cajones wengue y el inferior pistacho, y entre los cajones y el cabecero hay una lámina de cristal blanco con detalles florales muy discretos en color negro.¡¡¡Ayuda!!!

Ver también

R
ruihua_5929063
23/5/08 a las 17:00

Bonita convinación!!
Hola, la verdad es que con esos colores yo no pintaría la habitación de colorines,,porque me gustaría que resaltara el vengué y el pistacho. Mira yo la pintaría de un blanco roto, el cual se diferenciara con el blanco del techo,, y con el blanco del cristal. Se quedaría muy fina y sophisticada!!, ademas la nota de color tb te la pueden dar complementos como lámparas, vinilos decorativos etc.
Yo en mi dormitorio conviné la cama blanca con la pared del cabecero naranja con un vinilo de flor4u blanco,,,
siempre hay jugar con los contrastes.

A
anfal_8987457
1/6/08 a las 20:51

Mural
yo tengo una tienda de pintura y decoracion ,ponle un mural, en la cabecera son nuevos ,bonitos y baratos,y luego pinta en un verde suave el resto de las paredes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir