Hola..
Acabo de rentar una casita pequeña, pero hay que darle una manita de gato... sobre todo en las paredes, la pared de la cocina, tiene mucho salitre y tenemos que resanar, como comento no es muy grande, es sala comedor juntos, y la cocina es muy chiquitita.. yo le calculo unos 10 mts a lo mucho.. la casa se ve obscura por el color que tiene.. de hecho hay partes donde tiene blanco, otras como color mamey, otras como beige y amarillo bajito..
La casa por fuera es color naranja chillante (no me gusta, pero como es temporada de lluvias no la podemos pintar por el momento) solo tiene 2 ventanales, uno enla entrada y otro el que da al patio, mas la puerta del patio...
Como le puedo hacer para que se vea mas luz, y de que color me recomiendan pintarla, tmb se le dara su manita de gato en la parte de arriba donde estan los cuartos, ya que la pintura es de color verde hoja.. y la verdad se ve horrible..
Lo malo, es que no tenemos mucho presupuesto y la queremos dejar acogedora.. en donde esta la salita tiene una media luna, como de ladrillo, da la pinta que es como cabaña..
Algun consejo o ideas? gracias..