Foro / Hogar

Persianas venecianas

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 13:43
X
xaira_7411479
23/7/04 a las 17:27

He montado la habitación de matrimonio y estoy decidiendo el tema de cortinas o persianas. Los muebles son de roble y la habitación está pintada de lila clarito. Al ser ventanales grandes me decanto por las venecianas, son más acojedoras. Que opinais? Sabeis como están de precio? Gracias.

Ver también

N
noemi_8511466
27/7/04 a las :24

Son preciosas
Yo las puse de madera en todo un ventanal y quedan preciosas aunque son un poco caras, las consegui mejor de precio en Leroy-Merlin pero como son medidas estandar una de ellas la encarge a medida, no te lo pienses y veras como no te arrepientes ... el efecto es precioso

A
anfal_9183227
9/2/09 a las 19:11

Persianas venecianas
Puedes ponerlas de aluminio o de madera, hay una página que tiene todos los colores inaginables y aparte te atienden de maravilla. Yo las puse en mi casa y tenia un problema con la manivela para abrir el balcón, llamé por telefono y me aconsejaron como ponerla para salvar la manivela. El precio estupendo teniendo en cuenta que lo que te dan es el precio final, oséa que no te llevas ninguna sorpresa Espero que te sea de utilidad. La página es www.persianasparatodos.com

G
gaelle_9118516
4/11/09 a las 17:05

Venecianas madera y estores de screen
Buenos dias
Somos una empresa de Madrid especializada en todo tipo de proteccion solar, tanto interior (estores, venecianas, enrollables) como exterior (toldos, pergolas)
En nuestro catalogo disponemos de toda la gama de tejidos screen en todos los colores y aberturas
Tambien disponemos de catalogo de maderas para veneciana
Estariamos encantados en solucionarles cualquier duda que tengan y si lo desean, aconsejarles y darles presupuesto sin compromiso
Nos pueden visitar en www.instalmon.es o en el 662098524
Un saludo

I
ilazki_9609682
27/11/13 a las 11:38

Consejo de persianas
Bueno a mi me gustan las venecianas, pero sobre todo por comodidad para un matromonio recomendaria como yo las tengo, que es una persiana motorizada con pulsador. te recomiendo esta gente ellos hacen el trabajo bien. http://www.persiauto.com/55-motorizar-persianas-motorizar-persiana

K
kacem_9384099
23/3/14 a las 22:26

Las venecianas van perfectas
Muy buenas, las venecianas son una gran opción para protección solar.
Aquí te dejo un link para que puedas ver un catálogo de persianas de la empresa Persialux A Coruña.
www.persialux.es
Un saludo.

B
babar_9706121
2/2/20 a las 13:43
En respuesta a xaira_7411479

He montado la habitación de matrimonio y estoy decidiendo el tema de cortinas o persianas. Los muebles son de roble y la habitación está pintada de lila clarito. Al ser ventanales grandes me decanto por las venecianas, son más acojedoras. Que opinais? Sabeis como están de precio? Gracias.

Hola ¿como estas?. En el tema de persianas me encantan mucho los modelos practicos y automatizados, por ejemplo, hace meses motorize las persianas de mi hogar con un servicio de instalación  de persianas motorizadas, me parece que da un aspecto bastante elegante y son muy practicas al usar. Particularmente cada vez que puedo recomendar este tipo de persianas lo hago porque me ha resultado de mucha utilidad.

En este articulo que habla sobre  , enseña mas a profundidad el tema y como hacerlo. Espero que te sirva mi recomendación. Saludos

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook