Foro / Hogar

PELIGRO CON EL KH7

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 23:33
G
gabino_3207533
8/10/18 a las :23

Voy a contarles mis malísima experiencia con el kh7.  Tuve la mala idea de utilizar el kh7 en una camisa,estando embarazada de mes y medio ,en un baño con la puerta abierta.De repente innalé bastante de éste producto. A las 2 horas estaba sufriendo un aborto.....No te pone nada de ésto dn sus peligros,pero ésta es mi experienza.Mi ginecóloga no descartó que el problema hubiera venido por ese maldito producto que es el kh7.....

Ver también

E
enrica_8032862
9/10/18 a las 23:33

Nuestro servicio te ofrece gran variedad de productos para tus maquinas vending, contamos con infinidades de marcas, sabores y especies. Nuestra prioridad des satisfacer a los clientes para contar con su preferencia.

Si lo que estás buscando son snacks, también tenemos una sección de productos que incluyen Cheetos, Kinder Bueno, Galletas OREO, Barritas Mars, Conos 3D Matutano y todos los  y que las personas más quieren. Igual sucede con el Grinder de 3 piezas, pipas para fumar tabaco, los filtros de 6mm, los tubos de rellenar, OCB Slim King Size y las cajas RAW Classic Slim, todos ellos productos destinados a los fumadores. En consecuencia, en nuestra tienda online para vending, puedes surtir todos los productos que necesitas y potenciar tus ventas.

Junto con lo anterior también te ofrecemos una gama amplia de cafés solubles, que como sabemos son muy demandados en lugares como oficinas, plazas, empresas, etc. En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook