Foro / Hogar

Pelea entre la mama de mi hijo y mi madre

20 de enero de 2020 a las 4:43

Hola a tod@s,

Me tome el atrevimiento de escribir en esta página con el fin de poder encontrar una solución a mi problema que tanto me duele y no me tiene tranquilo. 

Justo antes de terminar el año entre mi madre y mi novia( madre de mi bebé de 6 meses) hubo un inconveniente y entre dichos que en parte se los pudo dar sobrellevar. Pero que explotó el fin de año cuando la familia de mi novia llegó de otra ciudad a pasar el fin de año con nosotros en casa de mi madre. 

Llevaba ya 6 años de relación de noviazgo con mi pareja actual, siempre venía a mi casa y la pasábamos bien, inclusive viajábamos con mi madre y mi pequeña sobrina por varias partes de paseo y nunca hubo problemas. Es por eso que decidí, mientra entregan mi departamento, vivir en la casa es mi madre, en un pequeño mini departamento que lo hice para mi y mi novia lo vio bien. Mi madre es una persona que bien o mal siempre está preocupada por todo y hasta ahora siempre anda viendo mis cosas entrando a mi cuarto del minidepartamento y ordenando las cosas. Yo no lo veía mal pero mo novia lo empezó a tomar como intromisión y en parte estoy de acuerdo. El tema es que ella peleó conmigo por ese motivo y fue una discusión fuerte que incluso mi hermana y mi sobrina terminaron salpicandoles palabras fuertes por parte de mi novia sin tener velas en este entierro. 

Luego de eso mi familia se distanció de mi para evitar problemas, y yo empecé a tener un recentimiento con mi novia proque por ese motivo mi mamá no podía ver a su nieto lo cual me dolía. A eso se añadió que la abuela y madre de mi novia vinieron a pasar un tiempo con nosotros, al inicio pensé que era bueno para que ella también se sienta con su familia y como leía en varios lados podía ser afectos del post parto, pero empezaba a ver que su familia sí podía ver a mi hijo, mi novia le daba más valor a ellos para que lo cuiden y estén con él, mié tras mi familia mejor prefería estar lejos pese a estar en la misma casa y yo me sentía mal por eso. 

Al final del año todo explotó y mi novia empezó a criticar todo lo que hacía por mi familia. Si compraba algo para ellos, si compartía con ellos, etc, etc, todo le parecía mal, y en pleno 31 de diciembre mi novia enfrentó a mi mamá y le dijo cosas muy hirientes, sus padres trataron de controlarla pero nada pudo con eso, mi madre solo atinó a irse de la casa con mi sobrina y entre lágrimas salieron. Yo quedé devastado sin saber si ir tras mi madre o quedarme por mi novia mi nene y su familia. Pero me quedé para tratar de arreglar las cosas, al inicio conversamos el papá de mi novia y mi novia, llegamos a un acuerdo que una disculpa no esta por demás, le di la opcion de irse momentaneamente con sus padres a su casa que es en otra ciudad mientras se arregla todo pero ella decidió quedarse. 

Pensé todo estaría bien pero solo fue el inicio de todo, ahora no podía trabajar tranquilo sin pensar en qué otra ves discutirán mientras no esté, gracias a Dios no pasó, pero el odio de mi novia contra mi familia se hizo más fuerte. Siempre sacaba a relucir cosas hirientes contra mi mamá mi hermana mi sobrina, yo solo callaba para no a grabar las cosas, pero palabras hirientes no las soporte más y le reclame todo eso, ahora ella me amenaza en cada pelea con irse con mi bebe, yo por el hago lo imposible, los saco a pasear, los llevo a todo lado, renuncie a mi trabajo para darles un poco más de tiempo, no quiero perder a mi familia que es mi novia y mi bebe ahora, pero tampoco quiero alejarme de mi madre hermana y sobrina sin que ellos puedan ver a mi hijo porque mi novia no deja que lo vean. Tratamos con terapia pero mi novia mira como si fuera por mi y por mi madre el ir a terapia no por ella. 

Ahora estamos a poco de ir a mi departamento y no quiero salir mal con mi madre, y peor me siento cuando mi novia habla de viajes y que su familia venga pasar con nosotros dejando de lado a mi familia. 

Quiero hacer lo correcto por mi bebe y nose si separarnos sea una opción. No puedo dormir tranquilo pensando que saliendo de la casa de mi madre jamás los podré ver con mi bebé sin que mi novia explote y sin que vayan a visitarnos. Quisiera conocer sus opiniones, yo amo a mi bebé con mi vida, y a mi novia ya nose. 

Saludos. Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest