Foro / Hogar

Pegamento fimo

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 18:50
A
an0N_591996399z
2/5/07 a las 16:34

Hola, hago pendientes de fimo pero los pegamentos que he usado no me van, se despegan muy facil, si alguien sabe de algun pegamento especial os lo agradeceria.

Ver también

A
alai_9434483
13/5/07 a las 13:53

¿¿k es eso??
oye eso del fimo es que lo he leido por alguna pagina pero no se lo que es.....:s alguien podria contestarme es que soy algo nueva en esto de la bisuterias manual jeje besos

M
maule_9942797
17/5/07 a las 12:39
En respuesta a alai_9434483

¿¿k es eso??
oye eso del fimo es que lo he leido por alguna pagina pero no se lo que es.....:s alguien podria contestarme es que soy algo nueva en esto de la bisuterias manual jeje besos

Hola!
Me gustaria poder contestaros sin meter la pataza, puesto que estoy dando mis primeros pasos en el fimo...

Es como la plastilina. Se vende en tiendas de manualidades y tienes varias marcas para elegir (Fimo, Sculplay, Clay Stone y Cernit, creo)
y los precios aproximados: desde 1.85 a 2.50 segun la tienda. Tienes varios tamaños, pero el normal son 56 grs, vamos pequeñita.

Los encuentras principalmente en Droguerias especializadas y tiendas de manualidades. hay gran surtido de colores, incluso algunas vienen mezcladas con brillantina, y otras brillan en la oscuridad.

Los pasos basicos a seguir son sencillos: modelas un trozo de pasta dandole la forma que mas te guste, la atraviesas con un palillo o aguja (luego podras pasarle un hilo para hacer un colgante o pulsera) y despues lo pones en el horno. Alli se endurece, hasta que media hora mas tarde esta lista.

El tiempo y los grados dependen bastante del tipo de horno que tengas en casa, pero luego esperas otra media hora a que se enfrie y tienes el abalorio listo.

Si quereis info mas detallada, links, tecnicas y demas escribidme a:
yolandacarnicer@hotmail.com y os voy enviando lo que tengo.

Espero haber ayudado!

Saludos, Yol


E
evelia_6523408