Foro / Hogar

Patrones para hacer cojines

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 4:12
T
tiana_9942915
13/1/04 a las 17:51

Hola a todas:
Me he comprado una tela de antelina naranja fuerte para hacer unos cojines para un sofa malva, me gustaria que me enviarais patrones de cojines originales y de diferentes formas e ideas. Gracias.
Yo por mi cuenta también voy a probar a hacer diseños que estoy dispuesta a compartir si quedan bonitos.
Gracias, mi correo es yoli_ch9@hotmail.com

Ver también

X
xinli_9143732
26/6/07 a las 21:44

Cojines
holas aunk ahora no lo ejerso en mis pais era decoradoras de interiores te doy una ayudadita espero k te sirva. corta la parte d alante 16*16 O 18*18 depende del tamano k quiera, dobla laparte como si hicira un triagulo luego combinala con otras telas k combines creo k sabes como terminarlo otra manera es buscar telas estanpadas y ponerles en el centro un estampados espero ayudarte mandame un mail a mi cuenta para ayudarte mejor

J
josune_695331
14/12/08 a las 4:04
En respuesta a xinli_9143732

Cojines
holas aunk ahora no lo ejerso en mis pais era decoradoras de interiores te doy una ayudadita espero k te sirva. corta la parte d alante 16*16 O 18*18 depende del tamano k quiera, dobla laparte como si hicira un triagulo luego combinala con otras telas k combines creo k sabes como terminarlo otra manera es buscar telas estanpadas y ponerles en el centro un estampados espero ayudarte mandame un mail a mi cuenta para ayudarte mejor

Cojines para niñas de las princes
Hola.
Lei la respuesta que diste a otra persona, y pues aprovechando, tal vez me pudieras ayudar ( si no es mucha molestia) necesito hacer unos cojines para mis nietas, les estamos decorando su cuarto con los motivos de princes.
Tu crees que me puedas orientar? Gracias te lo agradeceria mucho

Lupita.

K
kaixin_8167611
3/9/09 a las 4:12
En respuesta a josune_695331

Cojines para niñas de las princes
Hola.
Lei la respuesta que diste a otra persona, y pues aprovechando, tal vez me pudieras ayudar ( si no es mucha molestia) necesito hacer unos cojines para mis nietas, les estamos decorando su cuarto con los motivos de princes.
Tu crees que me puedas orientar? Gracias te lo agradeceria mucho

Lupita.

Cojines

Hola Lupita,

Yo tambien estoy decorando el cuarto de mi hija y necesito saber como hacer los forros de los cojines como tengo que acomodar la tela como coser, quizas tu me puedas ayudar.

De antemano gracias.

Chichita134.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir