Patrones de anne gedes
hola chicas queria preguntaros si alguna sabe o tiene cuadros de anne gedes para acer en punto de cruz si les teneis me harias un gran favor en mandarmeles.besos mi correo es sandrass333@hotmail.com gracias.
Ver también
Punto de cruz
MIRA TU CORREO Y FELICES FIESTAS
Punto de cruz
¡hola neus!
¡Hola! He visto que has mandado algún patrón y me gustaría, si tienes un rato, que me lo mandases también. Es para una amiga que está enamoradita de estos bebés y que es una gran arañita. Mi correo es:
ester_casado@hotmail.com
Gracias y felices fiestas.
Volvoreta
Punto de cruz
Esquemas - anne gedes
Hola, si puedes enviarme algun esquema de Anne Gedes te lo agradeceria, me encantan estas fotografias.
mi direccion es memfav@hotmail.com
Que la pasen muy bien para estas fiestas
Esquemas - anne gedes
Hola, si puedes enviarme algun esquema de Anne Gedes te lo agradeceria, me encantan estas fotografias.
mi direccion es memfav@hotmail.com
Que la pasen muy bien para estas fiestas
Esquemas anne gedes
Hola chicas, me podrias enviar a mi también algun esquema de Anne Gedes, es que las fotografias son una preciosidad
mi e-mail es pitulaura@gmail.com
Muchas gracias.
Laura
Punto de cruz
A mi tb me gustaria recibirlos
HOLA NEUS, A MI ME ENCANTAN LAS FOTOS DE ANNE GEDES Y TE AGRADECERIA MUCHISIMO Q ME ENVIARAS LOS ESQUEMAS MI EMAIL ES xuditepr@hotmail.com
Muchas gracias
Punto de cruz
Ane gedes
Hola serias tan amable de enviarmelos a mi tambien.
Mi correo es mjlanza@wanadoo.es
Muchas gracias.
Punto de cruz
Punto de cruz
llevo buscando mucho tiempo un patron de punto de cruz. es del cuadro de " el rosal", si alguien lo tiene le agrdeceria que contactara conmigo al correo electronico helenmj2@hotmail.com
Punto de cruz
Necesito esquemas en punto de cruz
hola soy nueva en este for y me estoy volviendo locaaaaaaaa, jejejeje
Punto de cruz
Anne
hola,me encanta anne,tengo puzzles y de todo.te importaria manderm esquemas de sus cuadros.
gracias
vrubio23@hotmail.com
Punto de cruz
Anne geddes
Hola Neus 90:
Soy nueva en el foro y me encantería que también me enviases los esquemas, te estaría muy agradecida. Saludos.
Punto de cruz
Oh!! el correo
Lo siento he olvidado ponerte mi correo.
agutsil@eresmas.com Muchas gracias.
A mi tambien me gustaria
a mi tambien me gustaria recibir estos patrones.
Me los puedes enviar porfavor?
mi e-mail es immamaca@ya.com
Gracias por compartirlo
Patrones de "anne geddes"
Holaa, soy nueva por el foro y forofa del punto de cruz
hace tiempo que estoy buscando patrones de fotos de Anne Geddes y por fin encuentro quien tiene.Por favor alguien puede pasarmelos.
Muchas gracias de antemano
mamabejita@mail.com
A mi tambien me gustaria
hola a mi me gustaria tambien tener esos patrones ya que me encanta anne geddes y las maravillas de fotos que hace con los bebes
un beso
mi correo es gpmdelmar@hotmail.com
Hola
Podrian compartirlos conmigo por favor?
gracias
Angelina
pey98@hotmail.com
saludos
Hola soy nueva.
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y QUERIA PREGUNTARTE SI ALGUIEN TE MANDO LOS CUADROS DE ANNE GEDDES EN PUNTO DE CRUZ.LLEVO AÑOS BUSCANDOLOS Y NO HE CONSEGUIDO ENCONTRARLOS.ME ENCANTARIA CONSEGUIRLOS ASI QUE TE DOY MI DIRECCION PARA QUE POR FAVOR ME MANDES ALGUNO.MUCHAS GRACIAS.MI CORREO ES anabelal@telecable.es.
Punto de cruz
Anne geddes
hola a todas, me gustaria que me mandaseis los esquemas de anne geddes ya que llevo buscandolos mucho tiempo porque me encantan,os dejo mi correo, gracias
faniymanuel@hotmail.com
Punto de cruz
Patrones anne geddes
HOLA NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTO PERO TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME LOS PUDIERAS ENVIAR.
RIVACHY@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Anne geddes
HOLA NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL FORO PERO ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y ANNE GEDDES ME LOS PODRIAN ENVIAR.
RIVACHY@HOTMAIL.COM
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. UN SALUDO.
Anne geddes
Hola,tambien me gustaria recibir los patrones de anne geddes ¿me los podrias enviar?
jenny_anto_desy@hotmail.con
gracias
Patrones de anne gedes
hola chicas me los pueden pasar a mi tambien,me encantan,besitos yuli
yulimauri@gmail.com
Gráficos
Buenos días,
A mi también me gustaría recibirlos.
email: tuya.rosanne@gmail.com
Atentamente,
WinnuX
Patrones de anne geddes
Hola, soy nueva en el grupo...Podrian enviarme patrones de Anne Geddes a mi tambine, me encantan sus fotografias y seria genial poder hacerlo yo misma, Gracias!
yaminrdz@hotmail.com
Punto de cruz
Punto de cruz anne
Hola, llevo tiempo buscando patrones en punto de cruz de Anne. Si alguién me las mandara, se lo agradecería muchísimo.
Gracias
Punto de cruz
Graficos anna geddes
hola , me gustaria saber si puedes enviarme a mi mail. graficos de anna geddes los encuentro una preciosura,
Punto de cruz
Anna gedded
YO OTRA VEZ LA DE LOS GRAFICOS, MI MAIL ES tatyjaccard45@hotmail.com