Foro / Hogar

Pastillas para el lavavajillas..

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 17:58
M
maiara_7835179
14/2/11 a las 11:20

hola !! tengo un problemilla , resulta q últimamente no sé xq la pastilla del lavavajillas sale del sitio donde se ponen... pero se cae x el lavavajillas y no se deshace asiesque se queda x ahí la pastilla prácticamente entera y con lo cual no se limpian bien los cacharros , en un principio pensé q sería x las pastillas xq quise probar las de el día y antes usaba las de mercadona , con las de mercadona no me ocurría pero tenía unas pokitas q quedaban del mercadona y lo puse otro día para ver si era x las pastillas y resulta q con las de mercadona q son las q usaba y no pasaba nada , pues tb se quedaba igual ....... asiesque no sé xq pasa eso , os a pasado algo parecido ?? gracias!!!

Ver también

T
triana_9493869
7/3/11 a las 21:53


Pues no tengo ni la menor idea, pero si no es de las pastillas, digo yo que será problema del lavavajillas... por ejemplo que no abre la "compuerta" de las pastillas a tiempo o algo así...

Besitooooos y siento no poder ayudarte

C
cita_9676404
19/7/11 a las 20:53

Decoración
Hola , yo uso las pastillas de Consum, son perfectas, y van muy bien. Si quieres ver más cosas aqui. Esta Web es perfecta

tienda omline: http://www.muebleslluesma.com

L
liz_6162495
31/10/12 a las 17:58

A mi m pasaba
Y era xq al abrirse la compuerta chocaba con alguna cuchara de cocinar q salia desde la bandeja d arriba x los barrotes y no dejaba salir la pastilla. Y al abrir el lavavajillas la pastilla caia y se quedaba abajo sin disolver... Lo q m costo darm cuenta de q era x eso... Pensaba como tu, q no se llegaban a disolver... Jajaja pero ya problema resuelto en mi caso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir