Gráfico de las winx club
Hola Justi, mi nombre es M elena, tengo una página web especializada en el punto de cruz ( www.conhiloyaguja.com ), y si quiere puedo hacerle un gráfico de las Winx. el gráfico se lo puedo hacer del tamaño que usted quiera, si ya dispone de una imagen que le guste me la puede enviar a info@conhiloyaguja.com, si no yo puedo buscar algunas y se las enviaría para que usted escogiera la que más le gustase. Le puedo hacer el gráfico con el listado de colores de DMC o con el de Fabra (el que usted acostumbre a usar para sus labores). En la web dispongo de los hilos de DMC para punto de cruz a 0,90 cada madeja, si pide el gráfico junto con los hilos éstos tendrían un descuento del 5%, con lo cual le saldrían a 0,85 cada madeja. Los gráficos son de extraordinaria calidad, ya he hecho gráficos para otras chicas del foro y todas han quedado muy satisfechas con el resultado. El precio de cada gráfico es de 15 + 6 de gastos de envío, si le interesa escríbame un E-mail a info@conhiloyaguja.com. Espero su respuesta, un saludo.