Foro / Hogar

Parquet o tarima?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 14:07
N
neiba_9574782
9/2/11 a las 9:22

Hola, hay diferencia entre ambos?

me quiero poner uno en mi casa y esoty mirando con esta gente www.mistertarimas.com, haber si me queda bien en el salon y me hago media casa asi.

Ver también

J
javi_9541474
19/2/11 a las 14:07

Totalmente distinto
El parquet y el laminado son distintos materiales, así que se tienen que comparar como eso, como distintos materiales.
Que es mejor el gres o el parquet?. dificil contestación.

Desde Luego lo que juega a favor de un suelo de madera (parquet, parquet multicapa, etc? es que es un material noble, que le aporta confort, calidez, diseño (cada pieza de madera es única, nunca encontrará un pieza igual), valor (sin duda una casa con madera en el suelo tiene más valor que con un material sintético), longevidad (un suelo de madera, manteniendolo, limpiandolo con productos adecuados, y cada 10-15 años acuchillarlo y restaurarlo, le dura toda la vida), es mas sostenible (recurso natural), Le puede cambiar el aspecto cuando le toque restaurarlo (cambiarle el color, el brillo, incluso el tacto)

Pero algo más simple:

Pise descalza sobre un suelo laminado y sobre un suelo de madera, y cuando lo haga ya sabrá que elegir para su casa.

El parquet es más caro inicialmente, y el laminado tiene un buen comportamiento a los arañazos, (en cualquier caso hay productos adecuados para restaurar o disimular los arañazos sobre el barniz de un parquet.)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir