Foro / Hogar

Para tener organizadas tus herramientas

N
nagina_18865508
15/3/20 a las 23:26

Me gusta mucho el orden y tener todo como debe ser, mi casa es muy pequeña y no tengo sitio para tener una gran cantidad de cosas dejadas por ahí, por lo que una de las cosas que decidí organizar fue el garaje y ahí tener todo las herramientas pequeñas y grandes que usamos a menudo para reparar pequeñas cosas de la casa. También me gusta tener mis utensilios de costura bien organizados, por lo que decidí comprar algunas cajas de herramientas de diferentes tamaños para los propósitos que quería. Para las herramientas de trabajo y reparación compré una caja de herramientas de buen tamaño, con varias bandejas y compartimientos para que mi esposo tenga todo bien organizado, limpio y resguardado. Para mis herramientas de costura compré una caja más pequeña y fácil de trasladar y conseguí la ideal para tener todo bien organizado y que sirva de costurero con sus diferentes cajitas y separaciones, así todos somos felices y tenemos todo bien guardado y cuidado. Este tipo de cajas las conseguí en el sitio online donde hay un catálogo de diferentes modelos, con sus precios, tamaños, calidad y características por lo que fue muy fácil conseguir las perfectas para nosotros. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook