Foro / Hogar

Paneles japoneses

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 17:59
F
fayna_5494381
23/9/05 a las 12:03

Hola amigas recientemente he cambiado de domicilio y estoy amueblando y decorando. Ahora mismo estoy con las cortinas y en la tienda a la que he acudido para que me presupuesten, estoy eligiendo telas y demás... se inclinan a que ponga en el salón y en mi habitación los paneles japoneses. Bien, a mi en principio me gustan, pero tengo dudas de si quedan bien, si son funcionales, si dan problemas, si desde fuera ( la calle) se ven bonitos.. no sé, es que hay algo que no me acaba de convencer...
Os rogaría si alguna sois decoradora o si tenéis ya instalados en vuestras casas me comentarais sobre ellos. Un saludo

Ver también

R
raveca_9371680
27/9/05 a las 20:23

No me convencen
Yo sinceramente creo que se van a pasar de moda muy rápido. Como funcionalidad te diré que no hay nada mas practico y barato que una cortina y si las eliges de tonos muy transparentes estarás a la ultima. Te diré que ultimamente este tipo de cortinas hacen furor entre los diseñadores de interiores y las usan hasta para separar habitaciones!!! A mi me parece que dan una luz especial y, que quieres que te diga, a mi tampoco me acaban de convencer del todo los paneles japoneses, ni desde dentro ni desde fuera.
Un saludo

F
fayna_5494381
29/9/05 a las 17:59

Gracias sandra..
.. pero díme, tú que sí los tienes instalados...¿dejan pasar bien la luz?? ¿ son prácticos?? y si los habéis lavado ya alguna vez... siguen quedando bien una vez lavados??. Y tambien me gustaría saber si los tenéis con bandó puesto arriba, en lo que podria ser la caja de persiana o con laterales o sin nada...
Gracias amiga...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir