Foro / Hogar

padres

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 17:27
I
ibon_18281484
18/3/20 a las 5:05

Necesito un consejo, tengo 14 años por cumplir 15 ,me gusta un chico lo ví a escondidas una vez y mis padres se enteraron,me castigaron y me quitaron el celular, no me dejan salir ni tampoco traer a nadie a mi casa, pero siempre fue así,yo quiero salir ,quiero socializar, me cuesta hablar con gente nueva por que jamás sali de mi círculo familiar solo me junto con mis amigas de barrio que es prácticamente mi vecina,pero mi mamá no quiere que me junte con ellas tampoco mi papá es muy celoso y siempre pensé que son sobreprotectores por qué se preocupan por mi pero yo quiero tener una relación, nuevos amigos, pero no puedo, es como si estuviera toda mi vida en cuarentena y capaz es un drama adolescente o no se pero quiero hablarlo con mis padres quiero decirles que quiero tener nuevos amigos,que quiero tener una relación amorosa, que me dejen salir pero no sé como, este chico quiere venir a mi casa por qué le dije q no me dejan salir pero no me dejan traerlo a mi casa ni por una hora debería charlarlo con mis padres?
Mostrar menos









 

Ver también

N
nill
18/3/20 a las 17:27

Niña., éste es un foro para adultos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram