Foro / Hogar

Original house

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 18:11
O
onofre_8871273
31/3/06 a las 21:12

Hola:

Me gustaría invitaros a descubrir un nuevo sistema de decoración que acabamos de presentar al público, por primera vez, en Casa Decor Madrid.

Se llama Original Panel. Consiste en decorar la cocina utilizando los electrodomésticos como soporte. La idea es poder personalizar el aspecto de la cocina con alguno de los muchos diseños disponibles. O incluso hacerlo con una imagen, dibujo o foto propía.

Se trata de decorar usando un panel imantado, con que se puede poner y quitar con toda facilidad. Además está hecho en la máxima calidad fotográfica y con una lámina que lo protege y hace que sea fácil de limpiar.

Si os ha picado la curiosidad, nos podeís encontrar en: www.originalhouse.es

Espero que os guste

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
onofre_8871273
21/4/06 a las 10:53

¿qué os parece?
Como personas especialmente interesadas en temas de hogar y decoración, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el sistema de decoración Original Panel de <url>www.originalhouse.es</url>.

Estamos empezando y queremos llevar nuestros paneles imantados por todo el mundo. Para ello es fundamental conocer la opinión del público.

Gracias

O
onofre_8871273
11/5/06 a las 18:11
En respuesta a onofre_8871273

¿qué os parece?
Como personas especialmente interesadas en temas de hogar y decoración, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el sistema de decoración Original Panel de <url>www.originalhouse.es</url>.

Estamos empezando y queremos llevar nuestros paneles imantados por todo el mundo. Para ello es fundamental conocer la opinión del público.

Gracias

Opiniones
¿Nadie lo conoce?

Decidme que os parece por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook