Foro / Hogar

Organización de la limpieza

4 de noviembre de 2016 a las 4:28 Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:44

Hola amigas me gustaría mucho su ayuda para lograr mantener mi casa limpia, soy maestra y no tengo quién me ayude en la limpieza del hogar... en casa vivimos mi abuela, esposo hijo y yo, tengo 4 habitaciones, los baños, cocina, salas, etc. Y la verdad me es muy difícil, mi casa está hecha un desastre, todo tirado, sucio y polvoso... cuando la limpio me canso mucho y tardó días... me gustaría mantenerla limpia haciendo algo diario. hábiles sólo tengo 2 horas... y me gustaría cocinar algo porque me da mucha pena que la familia de mi esposo me tenga en muy mal consejo... por favor ayudenme estoy desesperada

Ver también

12 de noviembre de 2016 a las 3:44

Tendrias q hacer una limpieza gral x semana. Eleji un sabado.un domingo.yo la hagp los sabados.
y dspues mantengo.
tienen q mantener todos la casa. Si sacan algo se guarda. Si alguien ensucia q lo limpie. Se llama organizacion. Yo tambien hago todo.laburo cocino limpio.vivo cn mi marido mi nena y no tngo tiempo. 
pero si tdos mantienen la casa tendran polvo los muebles. Pero si tdo esta en su lugar ese polvo ni c ve.
Y vos podes hacer la limpieza gral una vez a la semana. Y t vas a poder dedicar tiempo a cosas q ahora asi no podes

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir