Foro / Hogar

Organización de la limpieza

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:44
C
cuie_6010732
4/11/16 a las 4:28

Hola amigas me gustaría mucho su ayuda para lograr mantener mi casa limpia, soy maestra y no tengo quién me ayude en la limpieza del hogar... en casa vivimos mi abuela, esposo hijo y yo, tengo 4 habitaciones, los baños, cocina, salas, etc. Y la verdad me es muy difícil, mi casa está hecha un desastre, todo tirado, sucio y polvoso... cuando la limpio me canso mucho y tardó días... me gustaría mantenerla limpia haciendo algo diario. hábiles sólo tengo 2 horas... y me gustaría cocinar algo porque me da mucha pena que la familia de mi esposo me tenga en muy mal consejo... por favor ayudenme estoy desesperada

Ver también

A
asael_6382378
12/11/16 a las 3:44

Tendrias q hacer una limpieza gral x semana. Eleji un sabado.un domingo.yo la hagp los sabados.
y dspues mantengo.
tienen q mantener todos la casa. Si sacan algo se guarda. Si alguien ensucia q lo limpie. Se llama organizacion. Yo tambien hago todo.laburo cocino limpio.vivo cn mi marido mi nena y no tngo tiempo. 
pero si tdos mantienen la casa tendran polvo los muebles. Pero si tdo esta en su lugar ese polvo ni c ve.
Y vos podes hacer la limpieza gral una vez a la semana. Y t vas a poder dedicar tiempo a cosas q ahora asi no podes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir