Foro / Hogar

Olores agradables...

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 13:41
S
shayna_5716175
25/1/04 a las 14:47

Qué tal chicas???

Pues bien, mi pregunta es sobre las esencias para quemar, porque es algo que me encanta, es muy agradable el aroma que queda después y siempre queda bonita la velita encendida

Entonces lo que quería que me dijeráis es cuales son vuestras esencias preferidas?porque no estoy muy al tanto de los olores que hay y especialmente que huelan bien, asi que RECURRO A VOSOTRAS NENAS!!!!

Y si no usais esencias, hay algo que tengo ganas de probar, el incienso!!!, porque siempre hay tienditas con ellos encendidos y están muy bien, asi que aconsejarme pitufis!!! jejeje

Espero vuestra respuesta con mis fosas nasales ansiosas jijiji.

Un besito asturiano!!!!!!

Ver también

S
sharay_8106462
30/1/04 a las 13:41

Los que a mi me gustan
Hola..yo creo que es algo muy personal, pero a mi me gustan mucho las esencias que venden con olor a vainilla y también las de coco. Otras veces, en vez de poner éstas en el quemador, pongo un poco de suavizante de la ropa con una gotita de agua.. En cuanto al incienso.. el olor es más fuerte y hay mucha gente que no lo aguanta, he usado el de sándalo, el de vainilla, el de coco, el de musk.... Lo uso cuando hay "mal rollito", dicen que elimina la energía negativa que hay en casa. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir