Foro / Hogar

Olor a humedad dentro del armario

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 23:59
D
deiene_8099148
1/2/06 a las 19:24

Hola, me gustaría que alguien me ayudase a resolver este problema.

Tengo un dormitorio con un armario empotrado del que ya hace algún tiempo huele a humedad, de hecho, algunas prendas, además de oler han aparecido con manchas de moho de un año para otro.

El caso es que el armario está forrado, lo hemos desmontado con ayuda de un carpintero y cual fue nuestra sorpresa cuando no había rastros de humedad.

Es curioso pero el olor que hay es terrible y no sabemos porqué.

Al barrer el polvo está seco, sin embargo, en las ventanas de toda la casa por la noche se forma condensación y sale moho alrededor de los marcos.

Quiero solucionar este problema cuanto antes, pues justo el dormitorio que tanto huele es el de mi bebé y no es muy sano que esté respirando esa humedad.

Salu2.

Ver también

L
lidon_5303413
26/2/08 a las 21:28

Me ocurre lo mismo
Estoy embarazada de 38 semanas y tengo el mismo problema que tu.Necesito una solución urgente porque lo de limpiar las paredes con lejía dura 3 semanas máximo y esto ...no es vida.Las peores habitaciones son justamente la mía y la del peque que viene en camino

Necesito encontrar una situaíón urgente!!
GRACIAS.

S
saliu_6160209
7/3/08 a las 9:08

La solución
Hola, tienes que eliminar la humedad por condensación ventilando cada dia unos 20 minutos en las horas de sol, usa un antihumedad para evitar todas esas manchas de moho y humedad que se forman en la ventana. T e dejo un enlace por si quieres consultar, un saludo.
http://www.humydry.com/web/humedad/

S
sheela_8543009
12/9/16 a las 22:54
En respuesta a deiene_8099148

Hola, me gustaría que alguien me ayudase a resolver este problema.

Tengo un dormitorio con un armario empotrado del que ya hace algún tiempo huele a humedad, de hecho, algunas prendas, además de oler han aparecido con manchas de moho de un año para otro.

El caso es que el armario está forrado, lo hemos desmontado con ayuda de un carpintero y cual fue nuestra sorpresa cuando no había rastros de humedad.

Es curioso pero el olor que hay es terrible y no sabemos porqué.

Al barrer el polvo está seco, sin embargo, en las ventanas de toda la casa por la noche se forma condensación y sale moho alrededor de los marcos.

Quiero solucionar este problema cuanto antes, pues justo el dormitorio que tanto huele es el de mi bebé y no es muy sano que esté respirando esa humedad.

Salu2.

Hola, 
No sé muy bien por qué te puede pasar eso, lo que sé es que yo tenía un armarío empotrado antiquisimo y olia mal hasta que un día decidí forrarlo y pintarlo de nuevo y el olor ha desaparecido, aquí te dejo el vídeo de como hacerlo tu mismo.
Un abrazo

A
an0N_900558399z
26/9/16 a las 23:59

Me pasa lo mismo con un armario hasta que hace poco investigando lei que las bolsitas antihumedad de la caja de los zapatos y los bolsos , tienen unas bolas que atrapan el olor. Estoy recopilando varias para probarlo.
dicen que funciona.comparto por si sirve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook