Ofrezco gráfico de reloj para la cocina
hola amigas,,tengo un grafico que es precioso,,reloj de cocina en vez de numeros son galletas,,yo lo tengo hecho y a la gente que lo a visto le a encantado,,como lo estaré yo de mandarlo a quien lo quiera,,,
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009
Ver también
Hola
Hola, me gustaría tener el gráfico del reloj de las galletas, si fueras tan amable...mi correo es newpily@hotmail.com.
yo tambien tengo algunos graficos, si necesitas algo no dudes en pedirlo por si te puedo ayudar.
Saludos y gracias.
Reloj de galleta
HOLA ME LO PUEDES ENVIAR MI CORREO ES victoriapp1961@gmail.com
FELIZ AÑO BESOS
Hola cielo
Te agradeceria que me mandaras el grafico,he empezado hace poco,pero estoy enganchadisima,gracias x adelantado.M mail es despiertaturabia@hotmail.com
interesada por el reloj de cocina
Me encantaria ver este maravilloso reloj de cocina tuyo. Yo hice uno a punto de cruz con frutas y quedó muy bien. El tuyo debe ser muy original. Gracias
Hola
Hola, me gustaría tener el gráfico del reloj de las galletas, si fueras tan amable...mi correo es newpily@hotmail.com.
yo tambien tengo algunos graficos, si necesitas algo no dudes en pedirlo por si te puedo ayudar.
Saludos y gracias.
Reloj
Hola, he visto tu ofrecimiento y si no te importa me gustaría recibirlo.
Mi correo es absg1979@gmail.com
Gracias.
Reloj de cocina
Hola!!!
Me encantaría recibir tu esquema del reloj de cocina.
Mi coreo es: evaruizca@hotmail.com.
Por cierto, una vez hecho ¿De dónde sacaís la maquinaria? , ¿Cómo lo enmarcaís ? ¿Lo hacen en cuanquier tienda?
Soy de Zaragoza, si alguien me puede indicar algún sitio dónde hagan esto.
Muchas gracias.
Reloj
Hola, he visto tu ofrecimiento y si no te importa me gustaría recibirlo.
Mi correo es absg1979@gmail.com
Gracias.
Me mandarías el reloj? gracias
Hola,
me gustaría hacer uno para la cocina, tengo uno pero no me convence de dos cocineros, me mandas el de las galletas? gracias
lasastrecillavaliente@gmail.co m
un saludo
Acepto gráfico de reloj para cocina.
Hola, mi nombre es Magali, me gustaría mucho empezar a bordar en punto de cruz y te agradecería que me enviaras el gráfico con todas las instrucciones.
Acepto gráfico de reloj para cocina.
Hola, mi nombre es Magali, me gustaría mucho empezar a bordar en punto de cruz y te agradecería que me enviaras el gráfico con todas las instrucciones.
Acepto gráfico para reloj de cocina.
Nuevamente soy Magali, se me olvidó anotar mi correo electrónico.
maga_selim@hotmail.com
Gracias.
Yo también lo quiero
Hola!
Me lo podrías mandar a mí también?
Mi correo es mcplansl@gmail.com
Gracias!
Otra mas
Te importaria mandarme ese gráfico del reloj.
Te lo agradezco mucho.
Mi correo es: julita.morena@hotmail.com
Gracias y saludos.
Me mandarías el reloj? gracias
Hola,
me gustaría hacer uno para la cocina, tengo uno pero no me convence de dos cocineros, me mandas el de las galletas? gracias
lasastrecillavaliente@gmail.co m
un saludo
Holaaaaaaaaaaaaaaa
ME LO PODRIAS ENVIAR POR FAVOR.
soniadavid2422@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
Me sumo
grcaias por el ofrecimiento, me gustaria mucho recibir el grafico, llevo un par de semanas buscando un grafico de reloj para mi cocina,,, y ninguno me termina de convencer,, jajjaa..
mi mail es sulula@hotmail.com
gracias nuevamente
ursula
Reloj de cocina
Pues si me gustaria que me mandaras el grafico si lo tienes y si tienes el de frutas tambien gracias y un saludo.
Reloj galletas
buenos días! acabo de ver tu mensaje en el foro y me gustaria que me enviaras el reloj de las galletas, he de hacer uno a una amiga por su cumple
Un saludo y mil gracias adelantadas.
Reloj galletas
buenos días! acabo de ver tu mensaje en el foro y me gustaria que me enviaras el reloj de las galletas, he de hacer uno a una amiga por su cumple
Un saludo y mil gracias adelantadas.
Coreo
mi correo es: brimisam@gmail.com
Reloj g
Hola me podrias mandar el patron de ese reloj porfis esque quiero regalarselo a mi madre para su cumple, muchas gracias mi correo es xula_18_doctoral@hotmail.com
Reloj de galletas
¡HOLA¡.HE LEIDO HOY TU MENSAJE DEL RELOJ,POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIASES,YO PINTO OLEOS,Y ALGUNAS MANUALIDADES CON PINTURAS ACRILICAS,SI QUIERES ALGUN DIBUJO TE LO PASO,SOBRE TODO DE AQUI DE LA MANCHA. MI MAILfeliaroman4@hotmail.com. saludos
Otra vez yo,,,,
si alguna de ustedes no recibio en su correo el grafico del reloj de galletas para la cocina estare encantada d enviarselo,,,,mandarme un privado por favor
Otra vez yo,,,,
si alguna de ustedes no recibio en su correo el grafico del reloj de galletas para la cocina estare encantada d enviarselo,,,,mandarme un privado por favor
Yo lo quiero
Hola, te agradezco que me lo envies.
mi correo: neteloe@hotmail.com
Gracias anticipadas
Yo tambien lo quiero
mi email es chejobi@hotmail.com y me gustaria que me pasaras el grafico delreloj. muchas gracias uy besos
Hola me lo envias porfa
hola estoy buscando roloj para cocina en gaficos de punto de cruz, si me lo envias te lo agradezco mucho.