Foro / Hogar

Ofertas muebles

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 18:04
A
aimei_8490741
12/3/10 a las 13:24

Hola queria saber si alguien puede aconsejarme donde comprar muebles que sean de calidad pero que no me cuesten demasiado, o si sabeis de alguna oferta en alguna tienda de muebles por Alicante. Encantada de unirme al foro chicas!un beso!

Ver también

G
goiatz_8497366
17/3/10 a las 12:04

Muebles baratos el rebajón
Hola Mireia!!Ahora mismo hay una oferta que está muy bien en muebles El Rebajón de la Ardilla. Es una oferta en la que suman todas las edades de los miembros que dependen económicamente de la familia y te descuentan la suma de las edades en euros. Está muy bien!!yo de ti aprocharía!!Besos

R
raysa_6204819
19/4/10 a las 12:39

Ahorrototal
pasate por ahorrototal.com.
salen baratos y la calidad es buena, por lo menos ami en madrid, me salieron bastante bien
de precio, seguro que por alli tambien tienes.
vaya crisis!!

N
nadjia_7280359
27/4/10 a las 13:40

muebles baratos en www.practica.com.es
Hola pues, la firma Practica tiene tiendas propias y sede en Valencia, puedes darle un vistazo a su tienda online que abrió hace poquito y tiene buenas ofertas. Un saludo.

S
sasa_9897855
8/6/14 a las 18:17

Ofertones
yo recomendaria http://www.mueblesmontalco.es tienen muy buenas ofertas super baratos y unos precios increibles miren que he comparado paginas la mas factible hay, por cierto tienen los jueves locos, outlet que ponen precios increibles de verdad y mire en quienes somos tienen tiendas por todos lados de españa que no sabia yo... son super grandes y me llego el armario en semana y media super rapidos

Calidad precio exelente

T
tess_6915852
10/7/14 a las 18:04

En esta tienda online!
Hacen ofertas todas las semanas y tienen unos precios muy bajos! Son muebles de diseño moderno, pero tienen de todo, camas, mesitas, mesas, sillas, armarios, sofas, divanes... todo lo que necesites.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir