Foro / Hogar

Odio tanto a mi hermana

S
silvio_8118172
17/4/17 a las 5:01

Mi hermana auque me da asco decir que ea mi hermana . Ella tiene 19 y yo tengo 15 soy la menor y desde pequeña no me llevo una reñacion tan buena con ella no es tipo hermana que es con uno en tdo momento no... yo le cogi mucho odio por que es una conchuda lambonea ppr todo y me habla cuando nececita algo y yo le pido un favor no me lo hace y si lo hace me cobra o me echa cosas en cara osea se hace coger tanto fastidio se quiere robar mis cosas y pues tengo una prima que me da de todo es de mis favoritas y me da ropa me quiere mucho y yo a ella pero mi prima no le cae para nada bien mi hermana dice mierda de ella cosas que son verdad y mi hermana envidia eso y como ellla se mantiene aiempre donde una amiga duerme cask todoa los dias en esa casa entonces ya toda mi familia habla super mal de ella mucha mierda pero ella no lo sabe ... lo otro no la soporto verla ella llega a la casa a comer y la veo me da la depre me pone super puta cuando la veo me pongo de malgenio o cuando se entra a mi cuarto y le digo si se puede salir me insulta y me da ganas de que se muera mi mama dice que soy muy malgeniada pero lo que ella no nota ea cuando esa niña llega a ala casa que me pone asi oseaaa me cae tan mal son tantas y tantas cosas que hagooo ayudemen 😭😭😭😭😭

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir