Foro / Hogar

Nueva construcción y reforma o rehabilitación de viviendas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 11:59
M
mateo_8060322
11/8/09 a las 9:26

Queridos amigas(os):
Me dedico a la construcción de nuevas viviendas y a la reforma y rehabilitación de viviendas particulares, es decir no soy una promotora. Abarco las provincias de Toledo, Avila y Madrid, para lo cual dispongo de suficientes medios; Me adapto a vuestros presupuestos, os asesoro tanto a nivel técnico como a nivel de distribución, sin compromiso alguno, además incluyo todos los oficios derivados de la construcción o reforma (fontanería, climatización, carpintería, aluminio, cerrajería, vidrios, solados y alicatados, pintura, escayolas y pladur, etc.) para que no tengais que preocuparos; no dudeis en poneros en contacto conmigo para hacerme cualquier consulta, os atenderé gustosamente, sin compromiso alguno, y si lo deseais me puedo desplazar para más en serio tomar medidas. Os reitero, mis presupuestos son sin coste alguno, claros precisos y sobre todo, económicos. Un saludo.

Ver también

A
agnese_589632
26/11/09 a las 11:59

Reforma
Buenos días.
Acabo de comprar un piso de 45 metros útiles con el propósito de alquilarlo, por lo que quiero darle un lavado de cara pero lo más económico posible:
Dar de alta electricidad.
Cambio de azulejos rotos (unos 10)
Pintura: Quitar gotelé de una pared de 3*2.5 metros.
Tirar un tabique de 1.5*2.5
Se que viéndolo, sería más ajustado el presupuesto, pero ¿en cuanto estima la obra?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir