Foro / Hogar

NOSE QUE HACER CON MI PADRE

D
darey_20410765
4/6/20 a las 2:27

Mi padre tiene una discapacidad prk de sveces no está bien se le va la cabeza, desde hace años se toma pastillas para estar bien mi madre siempre es la que paga todo la que trabaja y hace todo incluso el cuando trabaja no la ayuda nada pagando todo el dinero se lo guarda para el en su maletita ni a mi me da ni me paga nada que soy su hija tengo 18 años pues este año a empezado a trabajar el otra vez entonces mi madre se ha cansado y pues le ha dicho que apartir de ahora que page con ella el alquiler y mis estudios y todo ya que trabaja el,pero nada y siempre es la misma discusión con el yo ya estoy cansada no se que hacer de veces cuando defiendo a mi madre y le empiezo a gritar a mi padre me pega entonces estos días llevaba días sin hablarnos se enfada prk le hablamos de pagar entonces hoy por la tarde sin ningún motivo mi madre estaba en la habitacion y va y la pega he ido yo corriendo a apartarlo pero no puedo ya más con esto ahora mismo sigo llorando aún no aguanto maas con este hombre encima que no paga nada mi madre siempre lo ha mantenido hace esto...se que es mi padre pero no puedo más es mucho para mii hasta cuando duermo sueño con las discusiones de cada día, le digo a mi madre que se divorcie pero el no va a querer salir de casa el dice que salgamos nosotras pero no queremos nose que hacer ayudarme nose ya a quien pedir ayuda 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram