Buenas tardes a toods...
Desde hace años, enfemenino.com ha sido mi lugar de referencia para aclarar cualquier tipo de duda... y digo cualquier tipo porque me sirvió para aprender a planchar la raya de un pantalón, porque descubrí ciertos trucos de decoración y miles de cosas mas....
Desde hace mucho tiempo estaba pensado en crear un blog, que al fin y al cabo es un diario, que siempre viene bien escribir y mas en ciertas ocasiones, pero pensé "a quien le puede importar mi vida". Hace unos días escribí uno, pero enfocado a poder ayudarnos en esta epoca de crisis... yo cuento como vivo, como ahorro... son cosas muy básicas, que seguramente todos hacemos, pero a lo mejor hay alguien, sobre todo jóvenes que se emancipan y están un poco perdidos, como lo estuve yo... y en ocasiones todavía me siento así, perdida.
Mi idea es contar mi experiencia, como paso el mes con poco mas de 400 y que las personas que lo lean pongan su forma de ahorrar. Así todos nos ayudamos...
Os lo dejo por si quereis echar un vistazo, no hay mucho escrito pero si veo que no hay visitas, pues no sigo... si veo que las hay, continuo...
http://comoahorro.blogspot.com/
Muchas gracias a todos los que por lo menos, han leido esto.