Foro / Hogar

Nordico plumon

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:01
K
kauzar_5536207
1/2/11 a las 12:29

Estoy interesada en un nordico de plumón , estoy un poco perdida la verdad, he estado en varias tiendas y cada una me cuenta una cosa, la composicion de las etiquetas es bastante confusa, no saben explicarme muy bien la diferencia .Me ofrecen producto muy barato , pero a su vez la etiqueta indica alta calidad, y me pregunto¿ como puedes ser un producto de alta calidad a esos precios?,
Por favor ayudarme,

Ver también

R
rhea_6432019
1/2/11 a las 12:52

Sobre los nórdicos de plumón
Querida Hada:
Mucho cuidado! Efectivamente se está descubriendo que existe fraude en los etiquetados de los nórdicos. Los buenos de verdad tienen un precio elevado, lo que pasa es que mienten en las etiquetas de composición, donde ponen 90% plumón realmente llevan solo un 20 ó un 30% además, de China que a saber si está bien lavado, porque a esos precios...quien sabe. Se que hay gente que ha empezado a denunciar. Yo como me enteré de esto, sólo confio en marcas fabricantes españolas, no importadores. El mío es Duvedecor y estoy tranquila.
Espero haberte ayudado, yo también tuve muchas dudas.

J
jaira_6129634
1/2/11 a las 14:01

Nordico plumon
Hola hada,
La verdad es que en España este tema,como tu dices, es realmente complicado, yo estuve 5 años viviendo en Munich y las cosas alli son mas faciles en este sentido, hay nordicos de 50%, de 80% y de 90% Plumon,todos buenos pero logicamente distintos en calidad y precio, lo que a mi explicaron alli es que el peso es mayor si hay menos plumon y me decidi por un 80% con el que estoy encantada, el año pasado quise comprar aqui en España uno para mi hija y me paso como a ti hay muchos de 90% plumon y los precios muy dispares y te puedo decir que alguno de ellos con pinta muy inferior al que yo tengo de 80%, al final acabe comprando uno que pone 96% Duvet y pesa 200grs/m2
y estoy encantada, es suave, tiene volumen y mi hija super contenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir