Foro / Hogar

Nordico ajustable de franela

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:57
Z
zaida_5807492
2/11/11 a las 19:51

Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar FUNDAS NORDICAS AJUSTABLES DE FRANELA, PIRINEO O SIMILAR?? Me refiero a esas fundas nórdicas con fuelle y cremallera para camas nido. Las vengo usando de algodón y poliester desde hace tiempo, y son muy prácticas sobre todo para los niños, pero en pleno invierno resultan MUY FRIAS al primer contacto y hasta que se calientan. Meterles dentro sábanas de franela no es nada práctico. He hecho búsquedas en la web pero no encuentro fundas nórdicas ajustables de otros materiales más calentitos.

ALQUIEN PUEDE AYUDARME??

Muchas gracias!

Ver también

R
regina_695275
9/11/11 a las 8:57

Nordico ajustable de franela
Buenos días, yo tambien lo busco y no lo encuentro. Ahora mi hija duerme en litera y los sacos nordicos van muy bien para hacer facilmente la cama pero no los encuentro de franela y he pensado hacermelo yo poniendo una cremallera a un juego de fund de nordico de franela normal, pero no es lo mismo. Ahora esta usando el saco nordico y todavia no hace el frio de invierno... Nosotros dormimos en invierno con sabanas de franela y el nordico encima tipo colcha pero si hago esto pierdo la ventaja de la facilidad de hacer su cama...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir