Foro / Hogar

No valláis a clínica veterinaria la gavia en Madrid Vallecas.

L
lesley_2834127
20/3/18 a las 1:16

 No es por dinero ni reputación pero el calvario que nos han echo pasar a mi y a mi esposa para nosotros queda. Teníamos chihuahua hembra preciosa con una pequeña luxación en la pata trasera que yo nunca quise operar pues bueno aquí empieza nuestro calvario cuando mi mujer la lleva allí para que le vieran los dientes y claro le dijeron lo de la pata que tenían que operarla por qué si no los tendones se partirían y quedaría coja claro aquí te meten un miedo 
típico de !@#*!es, en la primera operación le metieron un hierro de perro grande que luego le empezó a hacer una pupa y se veía por fuera , luego lo sacaron y dijeron que mandarían a hacer otro especial , le volvieron a meter el otro y lo mismo , total que después de tres o cuatro operaciones en a misma pata resulta que la han dejado coja , y para mí sorpresa he ido a otro veterinario y me dice que el úl!@#*! hierro que llevaba es de perro pequeño y que no han mandado ha hacer nada , claro todo eso que hicieron lo cobraron todo y cada medicación también la cobraban las operaciones subcontratadas por que ellos no operan . Todo esto a precio de oro me parece que tienen la cara muy dura y muy poca profesionalidad por que ya llevo varios veterinarios visitados y les he enseñado como tenia la pata antes de operar con vídeos que tengo y todos coinciden en lo mismo , que no la hubieran operado. Claro ahora esta el daño echo y hay que solucionarlo por que la he tenido que volver a operar en otro veterinario para sacarle el hierro que le estaba destrozando el hueso y bueno ahora tenemos que esperar haber si hace hueso para la ultima operación en la que el veterinario dice que se hará o no se hará dependiendo de si se repone el hueso o no. Le han destrozado la vida al animal por que no sale ni del canasto para comer y asín lleva mas de un año , para mi son unos cerdos con la cara muy dura y espero que la vida le devuelva todo lo malo .
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook