Foro / Hogar

No soporto a mi familia

H
hiromi_18582031
4/9/19 a las 5:01

Últimamente, cada vez soporto menos a mi madre. Siempre he sido una persona paciente con ella, trato de comprenderla y no quejarme al respecto, pues mi padre ya se queja de sobra y bastante con ella como para agregarle lo que pienso. Mis padres trabajan juntos, son independientes y trabajan en publicidad. Por lo que pasan más tiempo juntos. Por concecuencia, más problemas. En especial de trabajo. Mi madre se le olvidan las cosas, se manda "cagadas" con los trabajos y pierde dinero, y es algo que mi padre no soporta. Siempre que se presenta el caso, y mi madre comete un error de cuentas, o de medidas por ejemplo, siempre termina en una pelea. Siempre se excusa con "se me olvido", y no es una ni dos veces, de 10 trabajos que reciben, 7 tiene problemas por error de mi madre. También es algo desprocupada, voy en 3ero medio (penultimo año de escuela) y nunca me ha mandado almuerzo, siempre termino almorzando junto a mis hermanos tipo 5 de la tarde, lo que provoca más problemas con mi padre. Y siempre se excusa al respecto, diciendo que no tiene tiempo cuando uno la ve acostada en el sofá viendo TV. Oh y agragando que tengo a mi hermano menor que tiene 14 años. 

Últimamente ni si quiera tomamos once. Porque si, estoy con sobre peso, y ella aboga diciendo que "no te vas a morir de hambre" porque yo siempre me quejo al respecto. Aparte que la "colación" que nos manda para una jornada de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde no es más que una caja de leche y una barrita. Sumandole que almorzamos tipo 5 de la tarde. 

Mi madre tiene una enfermedad, a los huesos. Y ella se ha dejado estar, porque si ella hubiera comenzado a asistir al doctor, no estaria como esta (tampoco esta mal asi critico, pero si le dan sus fuertes dolores), por esa misma razón puedo comprender que sea "floja" (según mi padre) en cierto aspecto, la trato de ayudar en lo que puedo pero es dificil si ella no pone de su parte. En especial si sigue sin ir al doctor. 
Tenemos dinero para pagar consultas medicas o tratamientos incluso, pero mi madre nunca pide hora diciendo que se le "olvida" o que lo "va" a hacer. Otra razón por la que mi padre se molesta, porque cree que mi madre no se preocupa de si misma y siempre le esta diciendo que se pida hora al médico. 

*Un amigo me dice "que tu padre le pida hora", pero mi padre cree que si una persona quiere un cambio, debe partir por voluntad propia. Él dice que mi madre esta así, porque ella quiere.*

Y últimamente me siento triste, estresada y con ganas de llorar. No entiendo del todo la razon, pero estoy MUY sentimental. Me cuesta contar mis problemas y creo que es una de las razones por las que estoy tan delicada sentimentalmente. Tengo amigos, soy alegre y risueña en clases, pero en realidad me siento deprimida y sin ganas. No sé si será por la "edad" como todos dicen, pero aunque sea por la edad y aunque sea parte de la adolescencia., me parece una falta de respeto quitarle peso o importancia por ser "una etapa de la vida". Creo que esa es una de las principales razones del por qué soy tan cerrada. Siento que no me tomarian el peso a lo que siento, que si, a lo mejor no es la gran cosa con el paso de los años, pero que para mi si lo es. 

Tambien mi hermano esta muy molestoso conmigo, ya, en un comienzo era simpatico, pero ahora es molesto. Mi papá me dice "pegale si no te hace caso y respeta, vuela su cara si no te respeta". Pero siempre que comienza a pasarse de la ralla mi hermano, y hago el amago de pegarle, me dice "te lo voy a devolver el doble de fuerte" por lo que no puedo hacer mucho al respecto. Y aunque trate de pedirle a mi padre (quien es a quien más le tenemos"miedo" en la casa)  él aunque hable con mi hermano, él no obedece, Y siempre llegamos a la misma frase, (pegale). 

Pero bueno, todo esto es como un vaso, que se llena cada vez más y más, y en vez de estar rebalsandose, este se triza se a poco. Me siento tan delicada con los sentimientos, que con solo escribir esto unas lagrimas inevitables se me escapan. No me gusta estar así, me siento tan sola que me da hasta pena reconocerlo  

En realidad no sé que hago escribiendo esto, pero creo que es una forma de desahogarme al respecto, Y porque no, leer lo que opinan las personas al respecto. Perdon por hacer de este texto tan largo, y muchas gracias por tomarte la molestia de leer y entender mi situacion. Les deseo muy buenas vibras y que esten tranquilxs y felices. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir