Foro / Hogar

No sé si vivir o no

M
margot_18441878
19/11/19 a las 3:32

La verdad es que ya estoy arta de todo lo que sucede a mi alrededor si no es mi hermana es mi mamá que se queja de ella si no es eso es la escuela, los maestros que me caen mal, proyectos escolares entre otras cosas pero siento que en estos momentos la única solución es el suicidio por qué si está no es la solución cuál otra, y si ya sé, no, eso no es bueno hay más soluciones pero cuál díganme.
Les contaré todo. Comenzó cuando el novio de mi hermana la engaño así que fuimos a ayudarla pero no resultó ella NO se reconcilió con su pareja pero está todo bien (que hipocresía) bueno nos tuvimos que regresar a nuestra ciudad natal y mi hermana se quedó con su novio estudiando la universidad y ya sé, ya se una completa perdida de tiempo pero ese no es el problema sino que ahora mi mamá casi odia a mi hermana por algo que le aconsejo ella misma mi mamá le dijo a mi hermana que se quedará con el pero ahora ya no quiere (ok, es más bipolar que yo) y mi se queja de ella todo el tiempo y ya no se que hacer. Y la verdad todo esto me hace pensar ojalá me hubiera muerto yo y no mi otra hermana. Se que oenserab que esto es ridículo porque no es un problema a mis ojos si lo es es más malo tener que vivirlo que tener que leerlo o escribirlo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir