Foro / Hogar

No se como decírselo

I
ilai_18547449
4/9/19 a las 13:40

Hola a tod@s, bueno os venga a pedir consejo sobre una cosa que me tiene muy liada. Cuando era pequeña a mi padre se le metió en la cabeza que yo fuera veterinaria, algo que a mi no me gustaba, cuando fueron pasando los años y crecí un poco más, lo típico de oír de unos y de otros dije que quería estudiar derecho y mi padre fue como wau!!! Pero que ha pasado pues que yo he terminado bachillerato y no quiero estudiar esa carrera, no quiero estar estudiando tantos años para algo que no me llena además de que no me veo estudiando eso ya que se me da bien estudiar pero no soy la típica chica que se queda estudiando casi todas las horas del día. Soy muy vaga en ese aspecto y sé que lo tengo que cambiar, por eso es que ahora no me veo preparada para meterme en una universidad. Me encantaría hacer un grado en Farmacia ya que lo he estado mirando y me llena muchísimo, es pensarlo y decir me veo estudiando eso pero no se como decírselo a mi padre. El me dice que es hora de madurar porque voy a cumplir los 18 dentro de unos días, también dice que ya tengo que tomar mis propias decisiones pero él en eso sé que no le va gustar y que va a estar conmigo en un tira y afloja constante mente pero es que yo no me veo en esa carrera. Puede que haga este grado y diga después pues mira me voy a meter en la universidad pero ahora no. Y eso es lo que el no entiende, porque para él no tener un título universitario es como no tener un futuro y las cosas han cambiado muchísimo pero su mentalidad sigue en el siglo pasado no, en el otro. Que hago para que me entienda o para hablar con él? Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir