Foro / Hogar

¿no sabes que color elegir para pintar tu piso ?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 15:46
H
harald_8422681
10/7/13 a las 9:18

Hola a todas quería esta mañana publicar algo que hace 4 dias atras me paso ,era que venían mis padres de Madrid a Barcelona y claro yo tengo un piso de 90 m2 lo cual andaba muy preocupada buscando un pintor que viniera asesorarme acerca de que color pintarlo pues una amiga me recomendó a unos pintores que fueron un desastre la verdad yo de los nervios no sabia a quien recurrir y viendo por la web encuentro a 2 chicos que como autónomos realizaban trabajos de pintura , la verdad que el piso y el asesoramiento que me dieron para poder decorar mi piso fue bueno lo hicieron en 2 días y medio.

os preguntáis porque cuento esto es que los chicos se portaron bien conmigo y le dije que les recomendaría porque la verdad me salvaron de un aprieto grande si a alguien le interesa puedo contactarles con ellos gracias y muy buenos dias.
.
dejjo su numero : se llama raul 616673678

Ver también

L
lei_9068077
22/10/13 a las 15:46

Hola!!
Muchas gracias por la información!! nunca está de más saber alguien de confianza.
Yo para pintar el salón de mi casa no me quería dejar mucho dinero y decidí comprar las pinturas en Temportec y pintar yo misma. Al final quedó genial y encima he protegido mi hogar de las humedades. (eran pinturas anti humedad)
Dejo la web por si alguien se encuentra en mi situación.
http://www.temportec.com/
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir